InicioContenidoNoticiasNuevo tráiler de Digimon Survive confirma su fecha y muestra más del...

Nuevo tráiler de Digimon Survive confirma su fecha y muestra más del gameplay

Se estrenará el 29 de julio en múltiples plataformas

Durante hoy miércoles, Bandai Namco liberó un nuevo tráiler de Digimon Survive, destacando el escenario y la historia del nuevo mundo que enfrentarán sus protagonistas.

Según la descripción del comunicado oficial, esta nueva novela visual híbrida y rpg táctico envía a los jugadores a un mundo misterioso lleno de monstruos peligrosos y batallas mortales, que pondrán a prueba su capacidad para sobrevivir.

Poniéndose en la piel del protagonista Takuma Momozuka, los jugadores tendrán la capacidad de impactar directamente el resultado de su aventura a través de una variedad de opciones potencialmente peligrosas, incluida la forma en que evolucionan sus Digimon, la forma en que se vinculan con los NPC y más.

El tráiler también confirma la fecha, 29 de julio de este año, y las plataformas de lanzamiento, siendo PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, por medio de Steam.

También se confirmó respecto a los bonus de los pedidos anticipados del título en Norteamérica, que llegarán a la región con los extras de “Guilmon” y “HP Support Equipment». Se puede pre ordenar desde hoy en la tienda virtual de Bandai Namco. Lamentablemente, estos aún no se confirman en retails de Latinoamérica.

Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: