InicioContenidoNoticiasLos juegos gratis de PlayStation Plus de junio 2022

Los juegos gratis de PlayStation Plus de junio 2022

Los juegos de junio ya están disponibles, y lo seguirán hasta el próximo 4 de julio

Hemos llegado a la mitad del año 2022 con la llegada de junio, y como siempre, un nuevo mes significa un nuevo grupo de títulos gratis por PlayStation Plus. Una vez más nos llega una lista de tres juegos gratis, donde dos son títulos de pelea.

Volvemos a la normalidad de títulos, es decir, los tres títulos tienen una versión de descarga para la ya old-gen de Sony, PlayStation 4. Mientras que solo uno también es compatible con la next-gen de consolas, la PlayStation 5.

Los juegos que llegaron para junio 2022 gracias a PlayStation Plus son la última entrega del clásico hack and slash, God of War (2018) (PS4), el juego de pelea 4v4, Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PS4) y el juego de pelea de Nick toons, Nickelodeon All-Star Brawl (PS4 y PS5).


God of War (2018)

¿Cómo olvidar cuando pudimos volver a usar a Kratos en las tierras nórdicas? Ahora aún más jugadores podrán recordar esta épica aventura. Atreus y Kratos embarcan un camino lleno de peligros, solo por una promesa, un ejemplo de juego de un jugador.

Un juego que en su momento encantó y enamoró a muchos, llega para estar disponible de manera gratuita por PlayStation Plus de junio. Una vez más tendremos que llevar las cenizas de alguien especial a la montaña más alta.

Este título volvió a la esencia de God of War, cambiando mecánicas de manera radical, con un apartado visual y fidelidad a un gran nivel. Jefes finales, enfrentamientos épicos, una interesante y creativa manera de contar mitología, todo lo podemos encontrar aquí.

Volvamos a tomar a Leviatán, y demostrar que no importante donde se encuentre, Kratos seguirá siendo el dios de la guerra, dispuesto a darlo todo por lo que le importa, en este caso, su familia.


Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Tal vez muchos estarán familiarizados con los juegos de pelea de Naruto y toda su franquicia, con la ya clásica saga de Ninja Storm, pero es momento de una nueva experiencia. En este caso, ocho ninjas peleando en equipo para demostrar quién es el mejor.

En este juego cooperativo competitivo te enfrentas en batallas de cuatro contra cuatro jugadores, donde lo crucial es batallar en equipo. Con variados modos de juego, tu objetivo es liderar el mejor equipo de ninjas.

Gráficamente, el título fue hecho a partir de una base nueva, así que su sistema y trabajo visual es totalmente original, pero siempre leal a la saga original. Especializado en el online, este juego te pondrá en la piel del ninja que decidas.

Este gran universo de guerreros orientales llega de manera gratuita a la suscripción, asegurando una batalla rápida, y que no dará espacio para los errores. Todo lo que esperamos de una competencia de 8 jugadores.


Nickelodeon All-Star Brawl

Todos conocemos, por lo menos por nombre, el título de lucha basado en Smash Bros, Nickelodeon All-Star Brawl. Pues este título toma una idea parecida, un juego de lugar en 2D con plataformas, pero sus protagonistas son los tan recordados personajes del canal de Nickelodeon.

Si alguna vez soñaste con una pelea entre Bob Esponja y Danny Phantom, pues este es un juego para ti, ya que grandes íconos se suman a la pelea. Con una lista más que decente, y con nuevos nombres llegando de vez en cuando, esta lucha recién empieza.

Usa rostros reconocidos como el avatar Aang, Cat Dog, el Invasor Zim o Rem y Stimpy, puedes hacer la batalla definitiva de quién es el personaje animado definitivo. Cada uno con movimientos característicos que dan variedad a cada uno de los combates.

Ahora llega mejor que nunca con su última actualización, próximamente disponible para consolas, que además de mejorar apartados técnicos de los personajes, también le agregan voces, que hasta el momento no tenían. Así que no hay mejor momento para entrar en este título, que ahora.


Y esa es la lista completa de juegos que llegaron de manera gratuita en junio para todos los miembros de PlayStation Plus. Estos títulos están disponibles desde el 7 de junio y estarán disponibles para reclamar hasta el 4 de julio.

Los juegos de mayo se podían reclamar hasta el 6 de junio y estos eran: FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods. Esperamos que pudieron hacerse con estos títulos si te interesaban.

Con respecto a las nuevas membresías de PlayStation Plus, en el blog de PlayStation aprovecharon de contar qué podemos esperar de este. En este caso, al parecer los juegos gratuitos mensuales, seguirán siendo parte de la membresía básica y de sus nuevas versiones.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: