InicioEntretenimientoMúsicaPokémon Scarlet y Violet contará con composiciones musicales por Toby Fox

Pokémon Scarlet y Violet contará con composiciones musicales por Toby Fox

Uno de los temas del creador de Undertale será la música de campo

Durante esta mañana, The Pokémon Company mostró más detalles de Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, nuevos juegos principales de la saga que saldrán este 18 de noviembre en Nintendo Switch. En las últimas horas, se han revelado más detalles del juego, incluyendo la participación de Toby Fox.

Mediante un Tuit, el creador de Undertale anunció estar a cargo de la música de campo del juego, el cual estará en múltiples versiones y se puede escuchar un adelanto en el tráiler. Además, mencionó que tendrá más temas en el juego, los que se revelarán más adelante.

«¡Tuve el honor de componer la música de campo para Pokémon Scarlet y Violet! Después de crear un boceto conceptual, Game Freak lo organizó en muchas versiones, que escucharás a lo largo del juego. Puedes escuchar un poco de esto en este tráiler…«

Esta no es la primera vez que Toby Fox colabora con Game Freak, produciendo temas para Little Town Hero de 2019, y un tema Pokémon Espada y Escudo. Eso sí, hace hincapié de que, esta vez, su participación en Pokémon no será mediante un tema opcional.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: