InicioStreamingApple TV+Apple TV+ ordena dos nuevas temporadas para Slow Horses

Apple TV+ ordena dos nuevas temporadas para Slow Horses

Adaptarán las dos próximas novelas de la serie de espías de Mick Herron

A través de un comunicado, Apple TV+ anunció hoy miércoles la orden de dos temporadas para la serie de espionaje Slow Horses (Caballos Lentos) protagonizada por el ganador del Premio de la Academia, Gary Oldman.

Según los detalles, se adaptará de las próximas dos novelas de la serie de espías «Slough House» de Mick Herron. En la tercera temporada, los deshonrados espías que trabajan bajo las órdenes de Jackson Lamb trabajan juntos para frustrar a un agente deshonesto cuando uno de los suyos es secuestrado. La cuarta temporada comienza con un bombardeo que detona secretos personales, sacudiendo los cimientos ya inestables de Slough House.

Slow Horses sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en un departamento de vertedero del MI5: Slough House. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante, pero irascible líder de los espías que acaban en Slough House, debido a los errores que acabaron con sus carreras.

La serie es producida para Apple por See-Saw Films y adaptada para televisión por Will Smith (“Veep”). Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Douglas Urbanski, Gail Mutrux, Will Smith, Jane Robertson y Graham Yost son productores ejecutivos. Saul Metzstein dirigirá la tercera temporada y el director de la cuarta temporada aún no ha sido anunciado.

La primera temporada de seis episodios de Slow Horses se lanzó a nivel mundial en Apple TV+ el viernes 1 de abril de 2022, y la segunda temporada se estrenará a nivel mundial a finales de este año, la cual será dirigida por Jeremy Lovering.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: