InicioContenidoNoticiasFar Cry 4 aparece en las recompensas para Prime Gaming de junio

Far Cry 4 aparece en las recompensas para Prime Gaming de junio

Podrás canjearlo hasta el 1 de julio

A través de un comunicado, Ubisoft y Amazon anunciaron que Far Cry 4 será uno de los seis juegos que están disponible gratis en PC a través de Prime Gaming. El videojuego de acción en primera persona de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal estará disponible hasta el 1 de junio.

Prime Gaming es un servicio gratuito disponible para los miembros de Amazon Prime, que ofrece descargas gratuitas de juegos, paquetes de botín en el juego y una suscripción mensual gratuita a Twitch. Cualquier juego descargado desde Prime Gaming es tuyo para mantenerlo, incluso si tu suscripción Prime caduca en el futuro. Los jugadores pueden reclamar su copia gratuita de Far Cry 4 en este enlace.

Ambientado en el salvaje Himalaya, Far Cry 4 sumerge a los jugadores en una rebelión en lucha contra el rey tirano, Pagan Min. Jugable en solitario o en modo cooperativo, los jugadores deben navegar por un entorno mortal y venir preparados para cualquier batalla que se les presente. También tiene un modo multijugador, e introdujo una función de editor de mapas que permite a los jugadores crear mapas y compartir con sus amigos.

El título de Ubisoft se suma a los juegos gratis Escape from Monkey Island, Astrologaster, Across the Grooves, Calico y WRC 8 FIA World Rally Championship, que también estarán disponibles para descargar. Además, contará con contenido para Apex Legends, Fall Guys, PUBG: Battlegrounds, Roblox, y el acuerdo hace poco anunciado con Niantic, Pokémon GO.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: