InicioEntretenimientoCineAnimales fantásticos: Los secretos de Dumbledore ya se encuentra disponible en HBO...

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore ya se encuentra disponible en HBO Max

También se inauguró una nueva tienda oficial Online de la franquicia

Cumpliendo con su promesa de llevar los estrenos de cine un poco tiempo después de su estreno en cines, HBO Max confirmó la disponibilidad de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore en el servicio de Streaming. De esta manera, los fans podrán seguir las aventuras de la tercera película de la franquicia, que se une a los otros clásicos de Wizarding World, ahora disponibles en la plataforma.

Ahora, desde el sofá de casa, será posible seguir las aventuras de Newt Scamander, quien esta vez fue convocado por Albus Dumbledore en la lucha contra el villano Gellert Grindelwald. El profesor sabe que el poderoso mago oscuro se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, recluta al magizoólogo, Newt, para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero «muggle» en una peligrosa búsqueda, en la que se encuentran con bestias fantásticas antiguas y nuevas y entran en conflicto con Grindelwald. legión creciente de seguidores.

La película está protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne («La Teoría del Todo»), el dos veces nominado al Premio de la Academia, Jude Law («Cold Mountain», «The Talented Ripley»), Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, William Nadylam , Callum Turner, Jessica Williams, Victoria Yeates, Poppy Corby-Tuech, Fiona Glascott, Katherine Waterston, Maria Fernanda Cândido, Richard Coyle, Oliver Masucci, Valerie Pachner, Aleksandr Kuznetsov y Mads Mikkelsen.

Nueva tienda oficial Online

Además del estreno de la película, también se inauguró la Tienda Oficial Online del universo Harry Potter, disponible en shopharrypotter.com.br. En el nuevo sitio, existe un catálogo con diferentes productos licenciados y exclusivos del mundo de los magos, que harán que cualquier fan se sienta en Hogwarts. 

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: