InicioContenidoNoticiasPOCO F4 GT llegará a Chile mañana

POCO F4 GT llegará a Chile mañana

El nuevo flagship de la marca cuenta con procesador Snapdragon 8 Gen 1, gatilladores magnéticos y carga rápida de 120W

A través de un comunicado de prensa, POCO Chile confirmó la llegada del POCO F4 GT, último Smartphone insignia de la marca, estrenado mundialmente a finales de abril.

Creado para otorgar un rendimiento superior, este nuevo teléfono inteligente cuenta con el procesador Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm, respaldado por una tecnología LiquidCool 3.0 sofisticada, una pantalla AMOLED plana con una frecuencia de actualización de 120 Hz y carga rápida de120W HyperCharge. Como novedad, contará también con gatillos emergentes magnéticos.

«Estamos encantados de presentar hoy el POCO F4 GT. Con una experiencia de usuario tan inigualable a un precio sorprendentemente asequible, creemos que el POCO F4 GT será esencial para todos los jóvenes entusiastas de la tecnología, especialmente los jugadores«, dijo Juan Sebastián Cantillo, Product Marketing Manager Latam en POCO.

POCO F4 GT: el nuevo potente insignia 

Además de sus características ya mencionadas, ofrece RAM LPDDR5 completa con hasta 6400 Mbps para tiempos de carga más cortos, junto con ROM UFS 3.1 actualizado. Comparado con la generación anterior, mejora el rendimiento de la CPU en un 20%, mientras que el rendimiento de la GPU aumenta hasta un 50%.

Estamos seguros de que los usuarios disfrutarán del POCO F4 GT, ya que incorpora tecnologías móviles de vanguardia. La plataforma móvil Snapdragon 8 Gen1, que impulsa este nuevo teléfono inteligente, abre el camino hacia una nueva era de la tecnología e incorpora funciones Snapdragon Elite Gaming de cuarta generación, que ofrece experiencias de juego a nivel de escritorio para superar las demandas de los jugadores móviles”, comentó Ricardo Anaya, gerente de producto de Qualcomm.

POCO F4 GT es el primer smartphone de la marca que cuenta con carga HyperCharge de 120W y una gran batería de 4700mAh, que se puede cargar por completo en 17 minutos. También cuenta con tecnología AdaptiveCharge, evitando que la batería se sobrecargue durante el rango crítico de carga del 80% al 100% durante toda la noche.

Respecto a su pantalla, viene equipado con una AMOLED de 6.67 pulgadas y TrueColor de 10 bits de POCO, frecuencia de actualización de hasta 120 Hz y frecuencia de muestreo táctil sensible de 480 Hz. Según comenta la marca, ha igualado y establecido 15 récords de rendimiento de pantalla de Display Mate y se encuentra clasificada como pantalla A+.

Nuevos Gatillos magnéticos

Una de las novedades más grandes del modelo son sus gatillos magnéticos, erguidos en preparación para la batalla. Los exclusivos gatillos emergentes magnéticos que levitan, capaces de manejar 1.5 millones de veces, se han probado en más de 100 juegos populares. Esto garantiza una estabilidad, capacidad de respuesta y durabilidad inmejorables.

Para lograr una experiencia de juego más premium, CyberEngine, uno de los mejores motores lineales disponibles en teléfonos inteligentes Android, ofrece más rangos de vibración. También funcionan para el uso diario, pudiendo usar los disparadores como un atajo para un acceso rápido sobre la marcha, ya sea para activar la cámara, la grabación de pantalla o la linterna.

Lanzamiento y disponibilidad

POCO F4 GT vendrá en su color Stealth Black y estará disponible en su versión de 12GB + 256 GB. Saldrá a la venta mañana 28 de mayo a un precio de reserva anticipada de $649.990 CLP, promoción que durará 7 días, pudiendo adquirirse a través de Xiaomionline.cl, Mistorechile.cl, Mercado Libre y Linio. Luego volverá a su precio de venta original de $699.990 CLP.

Contará con un servicio postventa premium, que ofrece un servicio de reparación de pantalla gratuito por única vez durante los primeros 6 meses después de la compra. Finalmente, el servicio de suscripción de YouTube, YouTube Premium, vendrá preinstalado en POCO F4 GT. Contará con YouTube Premium por hasta dos meses gratis.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: