InicioContenidoNoticiasSaint Seiya Cosmo Fantasy cerrará sus servidores en julio

Saint Seiya Cosmo Fantasy cerrará sus servidores en julio

Es el segundo juego móvil que Bandai Namco anuncia el fin de sus servicios este mes

A través de un anuncio, Bandai Namco anunció hoy jueves que su juego móvil Saint Seiya Cosmo Fantasy (Saint Seiya Zodiac Brave en Japón) finalizará sus servicios este año.

Los servidores del juego cerrarán el 28 de julio, deteniendo la posibilidad de comprar «Holy Stones» (moneda prémium del juego) desde hoy. Agradecen todo el apoyo hasta hoy, mencionando que podrán seguir jugando y gastando las Holy Stones hasta el día de su cierre.

Este es el segundo juego para smartphones que la compañía anuncia su cierre este mes, luego de que el 10 de mayo anunciara el término de servicio de Tales of Luminaria, que también cerrará en julio de este año.

Lanzado inicialmente en Japón para Android e iOS durante 2016 y luego para el resto del mundo a finales de 2017, Saint Seiya Cosmo Fantasy era un juego de rol y acción free to play, que adaptaba la historia del manga y la serie anime original. Los jugadores debían armar un equipo con hasta cinco miembros de un basto elenco de personajes de la franquicia, pudiendo ejecutar los movimientos respectivos de cada caballero, como el Meteoro Pegaso o el Plasma Relampagueante.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: