InicioContenidoNoticiasEvento final del Capítulo 3 Temporada 2 de Fortnite se realizará la próxima...

Evento final del Capítulo 3 Temporada 2 de Fortnite se realizará la próxima semana

El 31 de mayo volverá la semana de Contenedor de oportunidades.

A través de un comunicado, Epic Games anunció la fecha de IMPACTO, evento final del Capítulo 3 Temporada 2 de Fortnite. El evento que definirá el destino del Punto Cero, que ocurrirá solamente una vez dentro del juego, se realizará el sábado 4 de junio a las 3 PM MEX / 4 PM CL/ 5 PM ARG.

Tal como otros finales de temporada, Epic menciona como estar listos para recibir el nuevo evento:

  • “IMPACTO” estará disponible 30 minutos antes, lo cual le dará tiempo a los jugadores para prepararse. 
  • Todos los jugadores que inicien sesión el 4 de junio a partir de las 8 AM CL /09 AM AR /7 AM MX recibirán una Pantalla de Carga y Música de Sala exclusivas.
  • En los días previos al evento, la Tienda de Objetos tendrá Atuendos “Equipo de Armas Mecha”. Podrás también espera a la revelación del Club de Fortnite para que puedan formar escuadrón con estilo.
  • Debes asegurarte de tener la última versión de Fortnite descargada en tu dispositivo. Fortnite está disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, Android, Xbox Cloud Gaming (Beta) y Nvidia GeForce NOW. 
    • Los servicios de Xbox Cloud Gaming (Beta) y Nvidia GeForce NOW te permiten jugar Fortnite vía streaming en la nube en el navegador web de tu PC o dispositivo móvil. 

Adicionalmente, el servidor se preparará para recibir un nuevo capítulo, por lo que recomiendan Terminar cualquier misión restante y desbloquear todas las recompensas deseadas antes del 4 de junio.

Para ayudar a esto, a partir del 31 de mayo a las 8AM MEX / 9 AM CL / 10AM ARG, regresará nuevamente la semana de Contenedor de oportunidades, donde habrá descuentos en el costo de todos los servicios de personaje e intercambios de objetos exóticos a cambio de sus barras restantes, las que expirarán al final de la temporada.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: