InicioEntretenimientoAnimePelículas de anime en multiverso se estrenarán en octubre

Películas de anime en multiverso se estrenarán en octubre

Las cintas serán realizadas por Bakken Record y TMS Entertainment

A mediados de mayo, el canal de películas de Toei estrenó el primer tráiler de un nuevo proyecto de anime bastante curioso, en donde dos películas conectadas entre sí se estrenarán el mismo día.

Este proyecto, bajo el nombre clave de «Bokuaikimiai«, adaptará dos novelas ligeras románticas escritas por Yomiji Otono de 2016, en donde sus protagonistas viajan al universo de la otra película. Lo más interesante es su formato, pues el orden y la forma en que entiendas su historia variará totalmente según la cinta que veas primero.

El sitio oficial del proyecto liberó durante la semana pasada la primera visual de ambas películas, que llevaran el nombre de «Boku ga Aishita Subete no Kimi» (To All of You That I Loved / A todos ustedes que amé) y «Kimi wo Aishita Hitori no Boku e» (To the Only Me Who Loved You / Al único yo que los amó).

Curiosamente, serán dos diferentes estudios los que animarán las cintas, siendo producida Boku ga Aishita Subete no Kimi por Bakken Record, mientras que Kimi wo Aishita Hitori no Boku e será realizada por TMS Entertainment (Dr. Stone, Rent-A-Girlfriend, Fruits Basket 2019).

Para el anuncio de las cintas, el autor mencionó que era un proyecto que tenía en mente cuando era joven:

«Esta historia nace de mi propia fantasía cuando estaba en el segundo año de la escuela secundaria. En la infinidad de mundos paralelos que existen, uno de los futuros más felices a los que me ha llevado esta fantasía es el que se hará en estas películas. Dos películas se estrenan simultáneamente. Están hechos de una manera que puedes verlos desde cualquier lado, y el orden en que ves las dos películas cambiará en gran medida la forma en que te sientes acerca de ellas. Espero que disfrutes de la elección que solo puedes hacer una vez, cuál de las dos películas ver primero.«

Sinopsis

Un mundo donde se ha establecido que las personas oscilan rutinariamente entre mundos paralelos ligeramente diferentes …

Boku ga Aishita Subete no Kimi

Koyomi Takasaki, que vive con su madre después del divorcio de sus padres, se inscribe en una escuela preparatoria universitaria local. Debido a la atmósfera concentrada en los estudios y su torpeza social, Koyomi es incapaz de hacer amigos. Un día, de repente, se le acerca su compañera de clase Kazune Takigawa, quien le dice que ella ha viajado desde el mundo 85, donde ella y Koyomi son amantes.

Kimi wo Aishita Hitori no Boku e

Koyomi Hidaka, que vive con su padre después del divorcio de sus padres, conoce a una chica llamada Shiori Satou en el instituto de investigación donde trabaja su padre. Ambos están un poco enamorados el uno del otro, pero todo cambia cuando sus padres se vuelven a casar. Koyomi y Shiori, convencidos de que nunca estarán juntos, intentan saltar a otro mundo donde no serán hermanastros… No hay sentido en un mundo sin ella.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: