InicioContenidoNoticiasBandai Namco celebra los 42 años de PAC-MAN con varias sorpresas

Bandai Namco celebra los 42 años de PAC-MAN con varias sorpresas

Un nuevo MV y concurso dedicado al personaje ya están disponibles, el nuevo juego saldrá este viernes

A través de un comunicado de prensa, Bandai Namco anunció hoy lunes los planes para celebrar el aniversario 42 de PAC-MAN, legendario personaje del juego waka-waka apareció por primera vez en arcades el 22 de mayo de 1980. 

El aniversario de este año contará varias actividades, empezando por un tema musical completamente nuevo, así como un nuevo videojuego a finales de esta semana. También anunció una asociación con Epic Games para traer adornos temáticos de PAC-MAN a Fortnite y, además, lanzó un concurso con la posibilidad de ganar un paquete de premios PAC-MAN definitivo a los fans.

PAC-MAN MUSEUM+

Este viernes 27 de mayo saldrá PAC-MAN MUSEUM+un nuevo juego que a los jugadores a descubrir o revisitar 14 títulos de la legendaria serie PAC-MAN, incluyendo algunos que no han estado disponibles en años. 

Este nuevo juego llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, con soporte para Xbox Play Anywhere. El juego también será compatible con PlayStation5 y Xbox Series X|S, y estará disponible en su día de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Nuevo MV «We are PAC-MAN!»

Otra de las sorpresas es un nuevo tema musical titulado “We are PAC-MAN!», junto con un video musical que lo acompaña. La canción está escrita por Yoshihito Yano de Bandai Namco Studios Inc. y Kazuhito Udetsu de Bandai Namco Entertainment Inc., e interpretada por el artista con sede en Tokio Kaho Kidoguchi. 

La canción y el video ya se encuentran disponibles, pudiendo verlos a continuación:

Fortnite

Fortnite de Epic Games dará la bienvenida a cosméticos temáticos de PAC-MAN el 2 de junio, dando a los jugadores la oportunidad de mostrar su aprecio por el clásico personaje. Más detalles serán revelados próximamente.

Concurso especial

De forma especial, Bandai Namco Entertainment America Inc. lanzó hoy un “PAC-MAN Birthday Sweepstakes”, que se llevará a cabo hasta el 27 de mayo de 2022. Cinco ganadores obtendrán el paquete de premios PAC-MAN definitivo con más de una docena de premios, incluida una máquina arcade Bandai Namco Legacy Edition PAC-MAN de Arcade1Up.

Los interesados podrán participar siguiendo la cuenta de Twitter, darle Like a la publicación oficial y retuitearlo con los hashtags #PACMANBirthday y #Sweepstakes.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: