InicioVideoJuegosNintendoKirby 64: The Crystal Shards llegó ayer a Nintendo Switch Online

Kirby 64: The Crystal Shards llegó ayer a Nintendo Switch Online

Los mini-juegos pueden jugarse de forma local y online

Durante el día de ayer, 20 de mayo, Nintendo agregó oficialmente a Kirby 64: The Crystal Shards en su servicio Nintendo Switch Online + Expansion Pack. El juego de HAL Laboratory había sido anunciado mediante un tráiler la semana pasada.

Los miembros del servicio expandido pueden acceder al título sin costo adicional a través de la consola virtual de Nintendo 64 en Nintendo Switch. Tendrá la posibilidad de jugar sus mini-juegos multijugador de forma online o local.

Kirby 64: The Crystal Shards, conocido en Japón como  Hoshi no Kirby 64, salió a la venta en marzo del 2000. La aventura principal nos lleva a Ripple Star, habitados por seres muy similares a las Hadas, quienes protegen un cristal místico.

Un día, un enemigo formado por materia oscura, Dark Matter, intenta robarse un cristal místico, el mayo poder del planeta, pero se fragmenta por todo el Sistema Planetario en una persecución con una hada Ribbon. Uno de estos es encontrado por Kirby, quien junto a la pequeña hada, buscarán todos los fragmentos repartidos para evitar un desastre en todos los planetas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: