InicioContenidoNoticiasExpansión de Pokémon GO en el juego de cartas tendrá camuflajes para...

Expansión de Pokémon GO en el juego de cartas tendrá camuflajes para Ditto

Ditto aparecerá disfrazado en algunas cartas de la expansión

El próximo 1 de julio, The Pokémon Company estrenará la nueva expansión de Pokémon GO en el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon (TCG). Si bien, se han adelantado algunas ilustraciones, como de los líderes de los equipos Valor, Sabiduría e Instinto, la cuenta oficial adelantó una nueva y simpática sorpresa.

Según un video publicado hoy en la cuenta oficial de Instagram, algunas cartas estarán camufladas con un sticker, en donde al sacarlo se revelará una carta de Ditto. Este detalle es un guiño a lo que pasa en el juego móvil de Niantic, en donde el pokémon transformación revela su verdadera forma solo al ser capturado.

La forma de identificar si está camuflada será con un icono especial, apareciendo un Ditto en el lado inferior izquierdo. Al remover el disfraz, aparecerá la carta del Pokémon, una rara holográfica. Eso sí, aclaran que solo la forma de Ditto será permitida en partidas oficiales:

“Tenga en cuenta que el Pokémon que descansa sobre Ditto no se puede usar de manera competitiva en partidos oficiales, solo Ditto en sí”, aclaró Pokémon Company. “De hecho, encontrarás un pequeño ícono de Ditto en lugar de la típica marca de registro del torneo”.

Curiosamente, la compañía no ha aclarado si Ditto vendrá disfrazado solamente en cartas normales o en todo tipo de rarezas. Esto último podría convertirse en la pesadilla de varios jugadores, viendo algún legendario, carta VStar o Radiante, solo para frustrarse al darse cuenta de que es solo este conocido Pokémon.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: