InicioContenidoNoticiasAlfa Cerrada de MultiVersus comenzó hoy

Alfa Cerrada de MultiVersus comenzó hoy

El nuevo periodo cerrado de prueba estará disponible hasta el 27 de mayo

Warner Bros Games dio por iniciado hoy jueves su evento Alfa Cerrada para MultiVersus, el nuevo juego de lucha de plataforma gratuito desarrollado por Player First Games, que saldrá próximamente para PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Los interesados podrán registrarse en el sitio oficial para tener la oportunidad de participación en la Alfa Cerrada. Este evento comenzó hoy jueves 19 de mayo al medio día y finalizará el viernes 27 de mayo a las 5 PM PDT. Los jugadores deberán crear o vincular una cuenta de Warner Bros. Games para participar y así seleccionar una de las 3 plataformas disponibles para jugar.

Pese a que el registro no garantiza la entrada al evento, ya que el cupo es limitado, algunas cuentas seleccionadas podrán invitar hasta tres amigos a la Alfa. Estos cupos quedarán limitados según la plataforma en que se encuentren.

Demostraciones por Pro Players

En el marco de esta Alfa Cerrada, un nuevo video de MultiVersus se estrenó el día de hoy con una colaboración de algunos de los mejores jugadores de la comunidad de juegos de pelea. En el video luchan MVD y Lord Knight contra ESAM y Light, en una intensa batalla 2 contra 2.

El video cuenta con la participación de Sharpie y AJAX como anfitriones, que proporcionan la visualización de habilidades, los mejor de las variaciones del juego y su técnica de jugabilidad, tipos de personajes, y estrategias utilizadas por los equipos. Así mismo, muestra entrevistas post juego con los jugadores para poder discutir su experiencia.

Una Alfa bastante completa

De lo que hemos podido comprobar, la Alfa permite jugar varios modos de juegos, incluyendo el Tutorial, Laboratorio (Práctica), 1vs1, 2vs2. El juego en línea también se encuentra disponible, pudiendo jugar en salas especiales con tus amigos,

Finalmente, también muestra su pase de batalla, que muestra su versión normal y prémium. Quienes participen en la alfa tendrán dos desbloqueables permanentes en sus cuentas, un icono de Taz Alfa y un estandarte Probador Alfa.


Actualmente, Alerta Geek ya se encuentra participando de esta Alfa, por lo que mostraremos nuestras primeras impresiones próximamente.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: