InicioContenidoNoticiasDLC Team South Town de Fatal Fury llegó hoy a KOF XV

DLC Team South Town de Fatal Fury llegó hoy a KOF XV

Su llegada también incluye un nuevo parche de balance

Durante el día de hoy martes, SNK Corporation habilitó un nuevo DLC en THE KING OF FIGHTERS XV (KOF XV), agregando oficialmente al Team South Town.

Con este lanzamiento, los personajes originarios de Fatal Fury, Geese Howard, Billy Kane y Ryuji Yamazaki, ya se encuentran disponibles el juego de peleas. Cada uno viene con un traje DLC EXTRA, basados en sus icónicas apariencias.

Con South Town, sumados al Equipo GAROU (tres personajes) y Omega Rugal, el Team Pass 1 se encuentra completo. El Team Pass 2 contará con otros seis personajes DLC (dos equipos) que estarán disponibles a finales de 2022. Combinados con los 39 personajes del juego principal, el elenco quedará con un total de 52 luchadores.

Biografías

Geese Howard es el supervisor de la Howard Connection y un poder supremo entre bastidores en South Town. Está muy versado en las antiguas artes marciales japonesas y se especializa en contrarrestar los ataques de los oponentes con lanzamientos devastadores. Desprende una presencia abrumadora como figura carismática del mal.

Billy Kane es un leal dedicado a Geese Howard y es el segundo al mando en la Howard Connection. Lucha con un bastón extensible que tiene un alcance impresionante para mantener a raya a sus oponentes. Billy es conocido también como el «arma mortal andante» debido a su personalidad de sangre caliente.

Ryuji es un forajido solitario que se hizo un nombre como corredor en la clandestinidad. También es uno de los Ocho Hakkesshu de Orochi, pero solo vive para su propio beneficio. En este torneo, parece haber sido contratado por la Howard Connection para un determinado propósito, aunque nadie sabe qué podría ser.

Parche de balance y nuevos extras

Además del DLC, también se introdujo un nuevo parche de balance, en el que contempla a todos los personajes. El objetivo de este ajuste es reforzar a los personajes y su rendimiento general, por lo que, aunque algunas técnicas se vean mermadas, esto equilibrará la balanza en otros aspectos. 

La actualización también incluye las canciones de THE KING OF FIGHTERS NEOWAVE, que se añadirán gratuitamente a la DJ STATION, y permitirán a los jugadores personalizar la BGM durante una partida con sus canciones favoritas. Finalmente, confirmaron que en el futuro se añadirán más canciones, que serán mencionadas más adelante.

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,712FansMe gusta
1,455SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
629SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: