InicioStreamingDisney+Disney+ estrenará la serie de She-Hulk en agosto

Disney+ estrenará la serie de She-Hulk en agosto

La serie que introducirá a Jennifer Walters en el MCU contará con 9 episodios

Por medio de un tráiler, el servicio de streaming de Disney, Marvel Studios presentó el primer tráiler de She-Hulk: Defensora de Héroes, próxima serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), que se estrenará el 17 de agosto de forma exclusiva en Disney+.

Estará protagonizada por Tatiana Maslany, en el papel de She-Hulk/Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano, quien también es prima de Bruce Banner. La serie muestra a Walters mientras atraviesa la complicada vida de una abogada soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura.

La serie de nueve episodios incluye una gran cantidad de veteranos del MCU, entre ellos Mark Ruffalo como el Hulk Inteligente, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, y Benedict Wong como Wong. El elenco contará también con Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Las coproductoras ejecutivas son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

El tráiler fue revelado inicialmente en la presentación de Upfront de The Walt Disney Company 2022, realizada en Nueva York, donde el productor ejecutivo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, dio la bienvenida a Tatiana Maslany.

Finalmente, la serie estará dirigida por Kat Coiro (episodios 1, 2, 3, 4, 8, 9) y Anu Valia (episodios 5, 6, 7) con Jessica Gao como guionista principal. Puedes ver el tráiler a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: