InicioContenidoNoticiasNuevo tráiler de MultiVersus confirma 3 nuevos personajes, tendrá beta abierta

Nuevo tráiler de MultiVersus confirma 3 nuevos personajes, tendrá beta abierta

Taz, el Gigante de Hierro y Velma se unen al roster

Durante la mañana de hoy lunes, Warner Bros. Games publicó hoy lunes un nuevo tráiler cinemático en español latino de MultiVersus, próximo título de lucha desarrollado por Player First Games. El video muestra diferentes interacciones entre las diferencias franquicias de Warner Bros., todas en parejas, tal como será el juego.

Además de mostrar lo que sería parte de la historia, el tráiler muestra 3 nuevos personajes: el famoso Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes), el Gigante de Hierro, y Velma (Scooby-Doo). En el marco del video, Warner Bros Games. liberó un nuevo Key Art del juego.

Nueva Beta Abierta y Alfa Cerrada

Junto al anuncio, se confirmó una nueva Beta Abierta de MultiVersus, la cual estará disponible en julio de 2022. Esta se estrenará luego de una nueva Alfa Cerrada, que será por medio de invitación, la que iniciará el 19 de mayo y finalizará el 27 de mayo. Los interesados podrán inscribirse en el sitio oficial por la posibilidad de obtener el pase.

Según los detalles, la próxima Alfa Cerrada contará con 15 personajes jugables, incluidos Taz y Velma. También tendrá siete mapas diferentes, como la Baticueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de Aventuras) y la Mansión Embrujada de Scooby (Scooby-Doo); y una variedad de formas de experimentar el juego, como el modo cooperativo por equipos de 2 contra 2, partidas de 1 contra 1, todos contra todos para 4 jugadores y El Laboratorio (modo de práctica).

Anunciado a finales del año pasado, Multiversus será un nuevo juego de lucha de plataformas gratuito en un formato de 2 contra 2 por equipos, combinado con un elenco cada vez más amplio de personajes icónicos de las franquicias de Warner Bros.

Aún en desarrollo y sin fecha de lanzamiento estimada, estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC con completo soporte de juego cruzado (CrossPlay) y código de red de reversión basado en un servidor dedicado para una sólida competencia en línea.

Puedes ver el tráiler en español latino a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: