InicioVideoJuegosJuegos MóvilesZenless Zone Zero: el nuevo juego de los creadores de Genshin Impact

Zenless Zone Zero: el nuevo juego de los creadores de Genshin Impact

La nueva IP de la compañía nos lleva ciudad metropolitana postapocalíptica

Durante la mañana de hoy viernes, HoYoverse (anteriormente miHoYo) presentó oficialmente Zenless Zone Zero, un nuevo juego categorizado como un «RPG de acción urbano de fantasía». El juego de los creadores de Genshin Impact y Honkai Impact 3rd estará disponible para PC y Smartphones, donde más plataformas serán reveladas más adelante.

Según los detalles, esta será una nueva IP de la compañía, ambientada en una ciudad metropolitana postapocalíptica, que mezcla un estilo futurista y llamativo. Teniendo un estilo anime 3D, tendrá un sistema de combate fluido y cinemático, ambientado a la acción.

En este juego, asumiremos el rol de un «Proxy«, un profesional especial que guía a las personas en su exploración de Hollows, con el fin de conquistar a los enemigos desconocidos y desentrañar los misterios en New Eridu, el último refugio para la civilización urbana.

Los Hollows son un desastre sobrenatural que destruyó a la civilización contemporánea. Estos crecen exponencialmente de la nada, creando dimensiones desordenadas donde monstruos especiales apodados «Etheral» deambulan. Gracias a los esfuerzos en New Eridu, la humanidad adquirió la tecnología para extraer valiosos recursos de los Hollows y así hacerles frente.

Mientras luchan con los Etheral, los jugadores podrán tomar el control de diferentes personajes para usar habilidades «electrizantes» e inflinitos QTE. El título también contará con un formato Roguelike, que será detallado más adelante.

Finalmente, se anunció una Prueba Beta apodada «Tuning Test«, en la que los jugadores se podrán registrar próximamente por medio del sitio oficial.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: