InicioEntretenimientoMangaPokémon Unite tendrá un manga

Pokémon Unite tendrá un manga

Hitoshi Ariga ilustrará la obra basada en el popular MOBA de Timi Studios

A través de un comunicado de prensa, The Pokémon Company anunció hoy viernes un nuevo manga basado en Pokémon Unite. Bajo el título de «Pokémon UNITE Manga – Come On Over to Aeos Island!«, los jugadores podrán sumergirse y conocer más del MOBA de Timi Studios y su isla Aeos en esta nueva obra.

El artista a cargo del manga será Hitoshi Ariga, conocido mangaka por crear personajes de franquicia Mega Man (incluido el manga Spin-off Mega Man Megamix) y algunos Pokémon, tales como Mega-Beedrill, Pangoro, Aegislash, entre otros. También es un ilustrador del juego de Cartas Coleccionable de Pokémon, produciendo ilustraciones de varias cartas.

Los primeros dos capítulos estarán disponibles para su lectura en línea el 17 de mayo, mientras que su tiraje y continuidad serán anunciados próximamente.

En paralelo a su lanzamiento, los jugadores también podrán esperar el evento de Espeon, que a partir del 16 de mayo y hasta el 13 de junio, podrán recibir una Licencia Unite del personaje gratis al participar.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: