InicioEntretenimientoAnimePUBG Mobile tendrá una colaboración con Evangelion

PUBG Mobile tendrá una colaboración con Evangelion

La primera parte de la colaboración comenzará mañana

A través de un comunicado, PUBG Mobile anunció hoy viernes una nueva colaboración con la franquicia Neon Genesis Evangelion, que contará con un modo de juego inspirado en la serie como parte de la actualización de la versión 2.0 del título móvil.

Desde el 19 de mayo y hasta el 19 de junio, un nuevo modo de juego llamado «Core Circle» llegará a los mapas Livik y Erangel. Por medio de un evento especial, los jugadores podrán ver al EVA-01 enfrentarse contra el 6.º Angel.

Además, un evento exclusivo temático «EVA Discovery» aterrizará dentro del juego, empezando mañana 14 de mayo y hasta el 19 de junio, donde los jugadores podrán jugar partidas en Modo Clásico para poder ganar Progreso de Exploración, con una bonificación extra dentro del modo de juego Core Circle disponible a su lanzamiento.

Modo Temporal: Core Circle

Al comenzar cada partida, los jugadores aparecerán en una Zona Azúl reducida y especial en donde presenciarán la llegada del 6.º Ángel en Spawn Island y disparará su poderoso láser. Los jugadores podrán interactuar y formar parte del evento y toda su acción, buscando dentro del mini mapa el punto de aparición del EVA-01 y observar al Ángel camino al enfrentamiento.

Fortalezas dentro del mapa abrirán fuego contra el Ángel para intentar defender la isla hasta que este desate su poderoso contraataque, destruyendo las fortalezas y cambiando su estructura. Los jugadores podrán encontrar mejores recursos dentro del caos desatado por la batalla y utilizar los restos de las fortalezas como ventaja para sus estrategias de combate.

Dentro de este modo, los jugadores podrán encontrar más cajas de suministros esparcidas por todo el campo de batalla, incluyendo cajas que se encuentran debajo del suelo, las cuales contienen mejores suministros. También existirá un periodo de tiempo limitado cerca del comienzo de la partida, donde compañeros caídos podrán volver al combate y conservar sus armas.

Cosméticos inspirados en la serie

A partir de mañana y hasta el 19 de junio, los jugadores podrán reclamar un cierto número de objetos en colaboración con Evangelion, desde los famosos plugsuits que portan los protagonistas, hasta armaduras temáticas, paracaídas y mochilas. Un compañero especial también aterrizará al juego para hacer equipo con los jugadores.

El Progreso de Exploración de EVA Discovery podrá ser intercambiado dentro del juego por recompensas temáticas de la franquicia, y un descuento especial será aplicado cuando se mejoren ciertos objetos de colaboración en objetos permanentes.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: