InicioContenidoNoticiasEA Sports FC: Electronic Arts le dice adiós a FIFA con un...

EA Sports FC: Electronic Arts le dice adiós a FIFA con un nuevo nombre

La nueva marca de EA para su franquicia de videojuegos de fútbol llegará el próximo año

A través de un comunicado, Electronic Arts anuncio hoy martes que su franquicia de videojuegos de fútbol, mundialmente asociados con FIFA, pasará a ser parte de una nueva marca con un nuevo nombre: EA Sports FC.

A partir de 2023, EA dará por finalizada su alianza con la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), que lo acompaño desde 1993 con los famosos juegos de futbol, para construir una nueva plataforma con la que buscará innovar, crear y desarrollar nuevas experiencias, en colaboración con más de 300 socios licenciatarios.

Nuestra visión para EA SPORTS FC es crear el club de fútbol más grande e impactante del mundo, en el centro de la afición al fútbol”, dijo Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts.

Durante casi 30 años, hemos estado construyendo la comunidad de fútbol más grande del mundo, con cientos de millones de jugadores, miles de atletas asociados y cientos de ligas, federaciones y equipos. EA SPORTS FC será el club para cada uno de ellos y para los aficionados al fútbol de todo el mundo”.

Esta nueva marca contará con UEFA Champions League, UEFA Europa League, CONMEBOL Libertadores, Premier League, Bundesliga, LaLiga, Serie A y MLS, entre muchas otras. También construirá sobre una base de inclusión e innovará en nuevas áreas en torno al fútbol femenino y de base para la comunidad global.

Finalmente, la introducción de EA Sports FC no afectará a ningún juego de fútbol actual de EA SPORTS, por lo que, tanto EA como FIFA, seguirán con la entrega programada para otoño de este año, que incluirá más modos de juego, características, equipos, ligas, jugadores y competencias que cualquier otra edición anterior.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: