InicioVideoJuegosEsportsLeviatán gana el Wild Rift Open Latinoamérica 2022

Leviatán gana el Wild Rift Open Latinoamérica 2022

Con su victoria, aseguran el pase a la fase de grupos en Icons 2022

El pasado domingo se realizó la gran final del Wild Rift Open Latinoamérica, torneo en el cual el equipo argentino Leviatán derrotó Furious Gaming por 4-1. Con su victoria, gana el pase para representar a Latinoamérica en Icons Global Championship 2022, mundial del juego móvil, con un cupo directo a la fase de grupos.

La fase final del torneo latinoaméricano se realizó desde el jueves 5 de mayo al mejor de 5 (Bo5), en donde Vatra fue derrotado por Leviatán 4-0, mientras que el equipo mexicano STMN Esports cayó 4-1 contra Furious Gaming, equipo calavera que incluso llegó invicto a la gran final.

Partidas (relato por Riot Games)

En la primera partida, a pesar de que Furious Gaming comenzó fuerte el enfrentamiento, finalmente Leviatán venció a la calavera en 20:34 minutos con un marcador de 4 a 13. La segunda partida también fue para “Leviatán” con un aplastante 9 a 0 en tan solo 16 minutos.

En la tercera partida Furious Gaming entró decidido y tras llevarse a todos los dragones lograron derribar el Nexo en 21 minutos con un ajustado 9 a 8. La cuarta partida fue reñida con pocas matanzas, pero “Leviatán” logró vencer en 21 minutos.

En la quinta y última partida, Leviatán salió a matar y en un poco más de 18 minutos lograron la victoria en un aplastante 6 a 21. Así se coronó como el campeón latinoamericano y se hizo acreedor a un premio de $20.000 USD.

Icons Global Championship 2022

A partir del 14 de junio en Singapur, Icons 2022 abrirá sus puertas con un pozo de 2 millones de dólares, con el fin de buscar al mejor equipo mundial.

Latinoamérica cuenta con tres cupos, en donde Leviatán aseguró si clasificación directa con la victoria del pasado domingo, sin tener que pasar por la fase de play-ins, instancia que STMN (3° lugar) y Furious Gaming (2° lugar) deberán avanzar si quieren obtener la copa mundial.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: