InicioEntretenimientoAnimeDragon Ball Super: SUPER HERO llegará a Latinoamérica en agosto

Dragon Ball Super: SUPER HERO llegará a Latinoamérica en agosto

Bajo el nombre localizado de Dragon Ball Super: SUPER HÉROE, llegará a cines en sus versiones de japonés con subtítulos y doblaje en español latinoamericano.

Por medio de un comunicado oficial, Crunchyroll Toei Animation revelaron hoy martes detalles adicionales sobre el estreno mundial en cines de Dragon Ball Super: SUPER HERO, la nueva película de Dragon Ball Super, recientemente estrenada en Japón.

Según los detalles, el primer estreno cinematográfico a nivel global de Crunchyroll estará disponible desde el 18 de agosto en cines de Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Para las carteleras de la región, contará con el nombre localizado de Dragon Ball Super: SUPER HÉROE, mientras que será distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment. Además, la película estará disponible en sus formatos de japonés con subtítulos y doblaje en español latinoamericano.

Sinopsis oficial de Dragon Ball Super: SUPER HÉROE

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman «superhéroes» y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

La película, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detrás de la historia original, el guión y el diseño de personajes del filme.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: