InicioVideoJuegosJuegos MóvilesRiot Games detalla los cambios de la Grieta Elemental de Wild Rift...

Riot Games detalla los cambios de la Grieta Elemental de Wild Rift para la 3.1B

Estará disponible como modo limitado hasta este domingo 8

En las pasadas versiones 3.1 y 3.1a de League of Legends: Wild Rift, se introdujo la primera versión de la Grieta Elemental para que la probaran los jugadores. uego de los comentarios de los jugadores y la comunidad respecto de la Grieta Elemental, Riot Games volvió a realizar cambios para la 3.1B,

A través de un nuevo comunicado, Riot mostró un poco más de esta nueva actualización, detallando los cambios, para que los jugadores conozcan un poco más en que afectan. Esto en paralelo a los Playoffs del Wild Rift Open Latinoamérica.

Esta versión de la Grieta Elemental ya se encuentra disponible como modo de juego limitado, quedando con los cambios presentados hasta el 8 de mayo a las 19:01 (MX/CO) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR).

Lucirá similar a la primera versión, solo con algunos ajustes basados en los comentarios recibidos:

  • El primer dragón aparecerá en el minuto 5 y los dragones tardarán 5 minutos en reaparecer.
  • Ahora la Grieta cambiará luego de que el primer dragón sea asesinado. Sin embargo, el elemento que adoptará la Grieta será determinado por el segundo dragón que aparezca.
  • El equipo que mate dos dragones obtendrá su poderosa alma.
  • Una vez que un equipo se lleve el alma de dragón, el Dragón Ancestral aparecerá 5 minutos más tarde, y tardará 5 minutos en reaparecer.

Ya que esta vez será posible obtener el alma de dragón más pronto, también se hicieron algunos ajustes a las mejoras y las almas que otorga cada dragón:

  • Dragón Infernal: otorga 4% de Daño de Ataque y Poder de Habilidad.
  • Alma Infernal: hacer daño con ataques básicos y habilidades activa una explosión alrededor del objetivo que inflige 35 (+15% adicional de Daño de Ataque) (+8% de Poder de Habilidad) (+2% adicional de vida) de daño adaptable al objetivo y a los enemigos cercanos.
  • Dragón de las Montañas: aumenta la Armadura y la Resistencia Mágica en un 6%.
  • Alma de las Montañas: tras 5 seg sin recibir daño, otorga un escudo de 150 (+20% de Daño de Ataque adicional) (+10% de Poder de Habilidad) (+10% de Vida adicional).
  • Dragón de los Océanos: restaura 2.5% de Vida faltante durante 5 seg.
  • Alma de los Océanos: infligir daño a los enemigos te cura 60 (+20% de Daño de Ataque adicional) (+10% de Poder de Habilidad) (+8% de Vida adicional) cada 4 seg.
  • Recordar que esta es solo la segunda prueba de la Grieta Elemental, y la versión en la que jugarán en esta actualización podría ser muy diferente a la que vean en la versión 3.2.
Comentarios Facebook
The Beast
The Beast
Estudiante de contabilidad, lector de cómics y columnista, jugador de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,712FansMe gusta
1,453SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
629SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: