En el marco del pasado día de Star Wars, celebrado el miércoles 4 de mayo, LEGO Group, Xbox y Warner Bros. Games aprovecharon la oportunidad para celebrar con el reciente juego LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker, con dos anuncios especiales.
El primero fue el lanzamiento de dos nuevos paquetes DLC, los packs de personajes basados en las series de El Mandalorian: Temporada 2 y Star Wars: The Bad Batch.
El paquete de personajes Mandalorian: Temporada 2 incluye a Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon; mientras que el paquete de The Bad Batch agrega a Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.
LEGO Star Wars Xbox Sweepstakes
Como segunda novedad, Xbox y LEGO Group se unieron para llevar a cabo un concurso especial con base al título, sorteando mediante Sweepstakes 12 consolas Xbox Series S, en la que figuran 12 icónicos personajes de las nueve películas de Star Wars: La Saga de Skywalker.
Los diseños personalizados de la consola y el control de Xbox Series S incluyen a BB-8, Boba Fett, Chewbacca, Darth Maul, Darth Vader, Finn, Kylo Ren, Luke Skywalker, R2-D2, Rey, Stormtrooper y Yoda. Cada consola cuenta con un color personalizado inspirado en el personaje.
Quienes deseen participar, deberán compartir la publicación oficial de Twitter, con los Hashtags #LEGOStarWarsXboxSweepstakes y #Maythe4th. El sorteo comenzó el pasado miércoles y estará disponible hasta el martes 31 de mayo a las 8:00 p. m. PDT. Los ganadores serán notificados por mensaje directo en la red social.
May the Force be with you.
— Xbox (@Xbox) May 4, 2022
Follow and RT with #LegoStarWarsXboxSweepstakes and #Maythe4th for a chance to win 1 of 12 LEGO Star Wars Xbox Series S Custom Console and Controllers.
Age 18+. Ends 5/31/22. Rules: https://t.co/t5NJGuwaJt pic.twitter.com/QIrpmvC0hE
Lego Star Wars: La Saga de Skywalker se lanzó el pasado 5 de abril en las plataformas de Microsoft Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, y Xbox Series X|S. El juego adapta las nueve películas de la saga Skywalker, sumando el humor característico de los juegos de LEGO.