InicioEspecialesMay the 4th Be With YouLEGO Star Wars: La Saga de Skywalker lanza 2 DLC y concurso...

LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker lanza 2 DLC y concurso con Xbox

Mientras que los DLC ya están disponibles, el concurso seguirá hasta el 31 de mayo

En el marco del pasado día de Star Wars, celebrado el miércoles 4 de mayo, LEGO Group, Xbox y Warner Bros. Games aprovecharon la oportunidad para celebrar con el reciente juego LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker, con dos anuncios especiales.

El primero fue el lanzamiento de dos nuevos paquetes DLC, los packs de personajes basados en las series de El Mandalorian: Temporada 2 y Star Wars: The Bad Batch.

El paquete de personajes Mandalorian: Temporada 2 incluye a Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon; mientras que el paquete de The Bad Batch agrega a Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.

LEGO Star Wars Xbox Sweepstakes

Como segunda novedad, Xbox y LEGO Group se unieron para llevar a cabo un concurso especial con base al título, sorteando mediante Sweepstakes 12 consolas Xbox Series S, en la que figuran 12 icónicos personajes de las nueve películas de Star Wars: La Saga de Skywalker.

Los diseños personalizados de la consola y el control de Xbox Series S incluyen a BB-8, Boba Fett, Chewbacca, Darth Maul, Darth Vader, Finn, Kylo Ren, Luke Skywalker, R2-D2, Rey, Stormtrooper y Yoda. Cada consola cuenta con un color personalizado inspirado en el personaje.

Quienes deseen participar, deberán compartir la publicación oficial de Twitter, con los Hashtags #LEGOStarWarsXboxSweepstakes y #Maythe4th. El sorteo comenzó el pasado miércoles y estará disponible hasta el martes 31 de mayo a las 8:00 p. m. PDT. Los ganadores serán notificados por mensaje directo en la red social.

Lego Star Wars: La Saga de Skywalker se lanzó el pasado 5 de abril en las plataformas de Microsoft Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, y Xbox Series X|S. El juego adapta las nueve películas de la saga Skywalker, sumando el humor característico de los juegos de LEGO.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: