jueves, diciembre 8, 2022
InicioEspecialesMay the 4th Be With YouLEGO Star Wars: La Saga de Skywalker lanza 2 DLC y concurso...

LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker lanza 2 DLC y concurso con Xbox

Mientras que los DLC ya están disponibles, el concurso seguirá hasta el 31 de mayo

En el marco del pasado día de Star Wars, celebrado el miércoles 4 de mayo, LEGO Group, Xbox y Warner Bros. Games aprovecharon la oportunidad para celebrar con el reciente juego LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker, con dos anuncios especiales.

El primero fue el lanzamiento de dos nuevos paquetes DLC, los packs de personajes basados en las series de El Mandalorian: Temporada 2 y Star Wars: The Bad Batch.

El paquete de personajes Mandalorian: Temporada 2 incluye a Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon; mientras que el paquete de The Bad Batch agrega a Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.

LEGO Star Wars Xbox Sweepstakes

Como segunda novedad, Xbox y LEGO Group se unieron para llevar a cabo un concurso especial con base al título, sorteando mediante Sweepstakes 12 consolas Xbox Series S, en la que figuran 12 icónicos personajes de las nueve películas de Star Wars: La Saga de Skywalker.

Los diseños personalizados de la consola y el control de Xbox Series S incluyen a BB-8, Boba Fett, Chewbacca, Darth Maul, Darth Vader, Finn, Kylo Ren, Luke Skywalker, R2-D2, Rey, Stormtrooper y Yoda. Cada consola cuenta con un color personalizado inspirado en el personaje.

Quienes deseen participar, deberán compartir la publicación oficial de Twitter, con los Hashtags #LEGOStarWarsXboxSweepstakes y #Maythe4th. El sorteo comenzó el pasado miércoles y estará disponible hasta el martes 31 de mayo a las 8:00 p. m. PDT. Los ganadores serán notificados por mensaje directo en la red social.

Lego Star Wars: La Saga de Skywalker se lanzó el pasado 5 de abril en las plataformas de Microsoft Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, y Xbox Series X|S. El juego adapta las nueve películas de la saga Skywalker, sumando el humor característico de los juegos de LEGO.

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,844FansMe gusta
1,524SeguidoresSeguir
550SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
647SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Te recomendamos leer: