InicioVideoJuegosJuegos MóvilesVersión 3.2 de League of Legends: Wild Rift, ¿qué trae de nuevo?

Versión 3.2 de League of Legends: Wild Rift, ¿qué trae de nuevo?

Dos nuevos campeones y la esperada mitigación de abandonos llegan a Wild Rift

Riot Games presentó esta semana un resumen de avance para la versión 3.2 de League of Legends: Wild Rift, la cual ya se encuentra disponible.

Esta actualización, que fue fijada para el 11 de mayo, trae grandes anuncios y novedades de la Grieta para esta temporada de Tiempo y Mareas. Entre ellas se encuentran dos campeones, Nautilus y Pyke, sumados esperada Mitigación de abandonos.

Campeones

Nautilus, el titán de las profundidades

Pyke, el destripador del muelle rojo

Si los jugadores quieren preparar a sus equipos para algunos increíbles combos, como también si quieren «asegurar» las muertes, estos nuevos soportes están listos para ayudar a hundir botes a sus enemigos en la Grieta.

Grieta Elemental

La Grieta Elemental volverá como modo de juego limitado en esta versión. La primera prueba será un poco diferente a las versiones que jugaron durante el ciclo de la versión 3.1. Agilizará el sistema de dragones, y cada dragón elemental concederá una única mejora que aumentará por cada dragón que derroten.

La Grieta Elemental volverá a estar disponible mañana 16 de mayo.

Mitigación de abandonos

Es frustrante que alguien se salga de la partida y deje al equipo en desventaja, así que en esta versión, Riot Games lanzará dos nuevas características para ayudar a combatir esto.

Si uno de los compañeros de equipo se desconecta al principio de la partida, los jugadores tendrán la opción de rehacerla. Esto resulta en una derrota para el jugador ausente, pero para los demás será como si la partida nunca hubiera ocurrido.

También se lanzará unas mitigaciones para derrotas. Los jugadores que abandonen en Clasificatoria serán más penalizados en su ascenso. En casos como estos, el resto del equipo recibirá más Valentía de clasificatoria o perderá menos PV.

Jugabilidad

En esta versión se añaden dos nuevas runas clave y seis nuevas runas menores.

Cadencia Letal será la nueva runa perfecta para los campeones a los que les guste el autoataque, ya que aumentará gradualmente su velocidad de ataque cuando estén en combate. Si ya han jugado LoL para PC, puede que hayan tenido un pequeño deja vu, ¡pues el Matakrakens también se unirá a Wild Rift como una nueva runa clave!

Quemadura, Verdugo de Gigantes, Orbe de Anulación, Escudo Definitivo, Capa del Nimbo y Demolición serán las nuevas runas menores que también se incorporarán en esta versión.

También se introducirán los centinelas de control como nueva opción de baratija. Estos ayudan a detectar las molestas trampas y centinelas invisibles de los enemigos, pero pueden ser destruidos sin un Lente Revelador. Cada jugador solo puede tener uno en el mapa al mismo tiempo.

Wild Pass

¡Nasus Atacasueños hará un debut que te dará pesadillas en este Wild Pass!

Eventos

Este año se experimentará con dos formas de obtener contenido en Wild Rift. Y durante la actualización de Tiempo y Mareas, se pondrá en marcha un evento en algunas regiones con la temática de los próximos aspectos Cósmicos del Maestro Yi y Lulu.

Durante este evento podrán ganar o comprar boletos que se pueden canjear por piezas que podrán intercambiar de inmediato por objetos y aspectos de la temática Cósmica, y también tendrán una oportunidad para probar su suerte y conseguir cosas geniales aún más rápido. Aún habrá misiones diarias que podrán completar y, a medida que las vayan cumpliendo, se les regalarán piezas.

Icons 2022

El primer torneo Global Icons de Wild Rift que tendrá lugar en poco más de un mes. La fecha de arranque es desde el 14 de junio, y porque no querrán perderse la oportunidad de ver a estos equipos competir por el primer trofeo de Icons.

De nuestra región, los equipos representantes serán Leviatán, STMN y Furious Gaming.

Aspectos

¿Quién iba a decir que el lejano oeste y una distopía futurista podrían estar conectados? Riot Games no, pero eso es lo bueno del montaje de aspectos de Wild Rift: los jugadores nunca saben lo que les espera.

Forajidos

  • Ashe Forajida
  • Irelia Forajida
  • Thresh Forajido

Pulso de Fuego

  • Lucian Pulso de Fuego
  • Shen Pulso de Fuego
  • Pantheon Pulso de Fuego

Resistencia

  • Katarina de la Resistencia
  • Miss Fortune de la Resistencia

Portadores del Amanecer y del Anochecer

  • Riven Portadora del Amanecer
  • Yasuo Portador del Anochecer

Otros

  • AstroNautilus
  • Jayce Abandonado
  • Morgana Emperatriz Majestuosa
  • Pyke Espectro de las Arenas
Comentarios Facebook
The Beast
The Beast
Estudiante de contabilidad, lector de cómics y columnista, jugador de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,712FansMe gusta
1,453SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
629SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: