InicioContenidoNoticiasLos juegos gratis para PlayStation Plus en mayo 2022

Los juegos gratis para PlayStation Plus en mayo 2022

Los juegos de mayo estarán disponibles desde hoy, hasta el 6 de junio

Bienvenido sea mayo, bienvenida sea una nueva tanda de juegos gratis para PlayStation Plus. En esta ocasión tenemos tres juegos que la verdad es que se ven interesantes, nuevamente para todos los gustos.

En esta ocasión también nos presentan más opciones para las distintas generaciones, ya que dos juegos sirven para PS4 y PS5, mientras que solo uno es exclusivo PS4. Pareciera que la nueva generación se va haciendo un espacio más presente para los jugadores.

Los juegos que llegarán para mayo 2022 por PlayStation Plus son el juego deportivo, FIFA 22 (PS5 y PS4), el RPG de vikingos, Tribes of Midgard (PS4 y PS5), sumados al roguelike Curse of the Dead Gods (PS4).


FIFA 22

El juego de deporte con predilección, que saca una nueva versión cada año, donde cambian más cosas técnicas y de gráfico. Todos los conocemos, algunos se esconden de él, otros lo juegan con amigos y otros se lo toman bastante serio, el juego de fútbol que todos conocemos, FIFA.

La acción y adrenalina de cada partida de fútbol, que se vuelve un panorama entretenido cuando están con amigos, ya que no siempre serán los juegos de pelea. En esta versión todos los modos de juego del título original estarán disponibles para quiénes reclamen el juego.

Entre los modos del juego está el Ultimate Team, el clásico gacha de fútbol, Modo Carrera donde puedes crear tu propio equipo y hacerte un espacio en la historia. Además, una re imaginación del Volta Fútbol, una versión más callejera del popular del deporte.

La máxima expresión de un juego casual cuando hablamos de estos títulos, o bien un desafío para quiénes se toman en serio el juego. FIFA llega de manera gratuita para su juego.


Tribes of Midgard

Cuando hablamos de juegos RPG nórdicos se nos vienen algunos ejemplos a la cabeza. El Valheim o el Assassin’s Creed Valhalla pueden ser algunos bien populares. Y ahora podríamos estar uniendo un nuevo título a nuestra lista, la experiencia isométrica de los juegos de rol vikingos.

La historia se cuenta por sí sola, eres un espíritu guerrero muerto en batalla, un «Einherjer», que fue revivido por el mismísimo Padre del Todo, Odín. Y como tal tienes un solamente objetivo: defender la semilla del Yggdrasil de las fuerzas del mal.

En este multijugador de rol podrás hacer una tribu hasta de diez jugadores simultáneos con los que podrán explorar el mundo nórdico. En esta aventura lo esencial será recolectar recursos, materiales y tesoros escondidos, y así forjar armas, armaduras y mejorar tu pueblo.

Todo un mundo basado en la mitología nórdica yace frente a ti ¿Estás listo para enfrentar dioses, leyendas y criaturas que buscarán el Ragnarök? Lo veremos cuando reclames el juego gratis de mayo 2022 de PlayStation Plus.


Curse of the Dead Gods

Los dioses, para las culturas más férreas, son un símbolo de temer. Entidades de gran poder y con la capacidad de maldecir nuestros caminos. ¿Pero qué pasa cuando nos encontramos con un explorador avaricioso y sin escrúpulos? Pues aquí llega este roguelike.

Sabemos a lo que vamos, moriremos una, tras otra, tras otra vez, pero volveremos a explorar estas antiguas ruinas solo para descubrir sus secretos. Sin miedo contra la oscuridad, las trampas, los monstruos y las desventuranzas que esta aventura nos puede traer, estamos listos para el desafío.

En este título podrás recolectar reliquias míticas y un arsenal de armas para que nuestra exploración sea cada vez mejor. Pero cada maldición y mejora tendrá un contra que cambiará tu manera de juego. A morir y a intentar de nuevo.

Este título con cámara isométrica, al puro estilo Hades, llega a nosotros para poner a prueba nuestras habilidad, voluntad y suerte en cada run que tengamos.


Con esto terminamos la lista completa de los juegos gratis que llegarán por PlayStation Plus en mayo 2022. Puedes reclamar estos juego desde hoy mismo, 3 de mayo, y estarán disponibles hasta el 6 de junio del mismo año. Te invitamos a leer el artículo de PS Blog por más información.

Los juegos de abril se podían reclamar hasta ayer, 2 de mayo y esperamos que lo hayas podido hacer. Los títulos del mes pasado eran Hood: Outlaws & Legends, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated y Slay the Spire.

Seguimos sin tener novedades del nuevo tipo de membresía que se convertirá PlayStation Plus a mediados de año. Pero tan pronto se nos más información, nos preocuparemos de presentarla para ustedes.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: