InicioContenidoNoticiasMentalidad de Tiburón: revendedores no esperan ni 24 horas para ofertar promo...

Mentalidad de Tiburón: revendedores no esperan ni 24 horas para ofertar promo de Pokémon Perla y Diamante

La vergüenza de algunos no ha tenido límites...

Durante hoy lunes por la mañana, el retail chileno de Weplay sorprendió a varios clientes al lanzar cuatro ofertas flash, disponibles por Web y tiendas físicas. Entre todas, la más destacada fue un 2×1 de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, juegos de Nintendo Switch lanzados el 19 de noviembre de 2021, pudiendo comprar ambos juegos a $50.000 CLP ($58 USD aproximadamente).

Publicada durante el Lunes por la mañana.

La oferta fue muy popular, siendo comentada en diferentes comunidades y redes, logrando que se acabara 2 horas después en su stock web. Lamentablemente, algunos sinvergüenzas ni siquiera han esperado 24 horas para empezar su reventa en Facebook, los cuales ya se han viralizado por aprovecharse de la oferta.

Claramente, esto se ha vuelto las risas de las diferentes comunidades de compra y venta, con comentarios bien tajantes respecto a la situación, sacando el famoso meme de «mentalidad de tiburón«, famosa por exponer a una persona cuya principal motivación es solo la del dinero fácil, ignorando toda ética y/o las repercusiones que puedan generar sus malas prácticas en el mercado.

Actualmente, algunas tiendas se encuentran aún con la promoción, por lo que recomendamos revisar el listado aquí si deseas aprovechar esta tentadora oferta.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: