InicioVideoJuegosBlizzardDiablo Immortal llegará a dispositivos móviles y PC a inicios de junio

Diablo Immortal llegará a dispositivos móviles y PC a inicios de junio

Tendrá una Beta abierta en Windows PC al momento del lanzamiento

A través de un comunicado oficial, Blizzard anunció hoy lunes que Diablo Immortal, la entrega más reciente de la emblemática franquicia de Diablo, se estrenará en dispositivos móviles y PC el 2 de junio de este año.

Este juego, revelado en 2018 y diseñado desde cero para dispositivos móviles, estará disponible a inicios de junio para la mayoría de las regiones, mientras que las regiones restantes de Asia-Pacífico obtendrán acceso unas semanas más tarde.

Según los nuevos detalles, buscará ofrecer una experiencia AAA sin concesiones en dispositivos móviles, siendo uno de los proyectos más ambiciosos. También confirman que más de 30 millones de jugadores ya se han registrado al MMOARPG, por lo que las recompensas anteriormente mencionadas estarán disponibles. Podrán obtenerse una vez que los jugadores completen el tutorial del juego dentro de los 30 días posteriores al lanzamiento.

Nueva versión para PC

Este nuevo título gratuito con compras opcionales dentro del juego y lanzado en los 25 años de historia de la franquicia de Diablo, entrará en Beta abierta en Windows PC al momento del lanzamiento.

Respecto a esta nueva versión anunciada, Diablo Immortal será compatible tanto con juego cruzado (Cross-play) como con progreso cruzado (cross-save), lo que permite a los héroes de Santuario unirse a la lucha independientemente de la plataforma, al mismo tiempo que pueden realizar una transición fluida entre dispositivo móvil y PC.

La Beta abierta en PC tendrá todas las funciones del juego, incluido el juego cruzado y el progreso cruzado, y tras finalizar la misma, todo el progreso se conservará.

La ambiciosa apuesta MMOARPG 

Diablo Immortal buscará presentar una experiencia social completamente nueva en la franquicia. Los jugadores compartirán un mundo enorme con otros mientras exploran Santuario, formarán Cofradías con hasta ocho miembros para enfrentar desafíos grupales, como los jefes de incursión del Inferlicario, y se unirán a Clanes con hasta 150 amigos para obtener logros de Clan. 

Los demonios de los Infiernos Ardientes están listos para salir a cazar en el juego de Diablo más grande que Blizzard haya lanzado jamás”, señalo Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment.

Como el primer juego de Blizzard diseñado desde cero para dispositivos móviles, era importante para nosotros brindar una experiencia digna de la franquicia, por lo que hicimos muchas pruebas, incorporamos muchos cambios a raíz de comentarios y creamos un juego que estamos muy emocionados de compartir con los jugadores. Estamos ansiosos por lanzar esta nueva entrega épica de la franquicia de Diablo y ya queremos que llegue el día en que estemos todos juntos en Santuario”, finalizó Ybarra.

El juego también presentará un sólido sistema JcJ basado en facciones. Con el Ciclo de Contienda, los jugadores pueden unirse para luchar en una guerra en la que el mejor jugador del servidor ganará la Corona Eterna para convertirse en el Líder de los Inmortales. Esto los coloca en la posición de tener que defender continuamente su reinado en una serie de modos que incluyen brutales enfrentamientos 1 vs. 30.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: