InicioEntretenimientoAnimeTercera temporada de Kaguya-Sama referencia a Starship Troopers

Tercera temporada de Kaguya-Sama referencia a Starship Troopers

El ending de Kaguya-Sama: Love is War - Ultra Romantic- rinde un homenaje a la cinta de culto de los 90

Si fuiste fan de las películas de ciencia ficción en los 90, es probable que recuerdes la película Starship Troopers (Invasión en Latinoamérica), cinta basada en la novela Tropas del espacio de Robert A. Heinlein en 1959. La cinta narraba la historia de un joven soldado llamado Johnny Rico, involucrado en una guerra galáctica entre el planeta Klendathu y la Tierra.

La famosa cinta de ciencia ficción fue recientemente referenciada en el último capítulo de Kaguya-Sama: Love is War – Ultra Romantic-, tercera temporada de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka. Al final del segundo episodio, se reveló el ending que tendrá la serie, que muestra una historia basada en la famosa película, todo bajo la canción Heart wa Oteage, interpretada por Airi Suzuki.

En este corto vemos como Shirogane, uno de los protagonistas y presidente del centro estudiantil, va al espacio a recuperar a su amada, donde deberá pelear contra extraterrestres.

Las referencias muestran escenas parecidas a la batalla en el planeta Klendathu, con las armaduras y armas muy similares. Incluso el presidente va acompañado de AI Hayasaka, tomando el rol de la mejor amiga de Johnny Rico en la cinta, Dizzy Flores.

Kaguya-Sama: Love is War – Ultra Romantic- fue uno de los estrenos de la temporada de primavera japonesa de este 2022, emitiendo su primer capítulo el pasado 8 de abril. La serie se encuentra disponible en Latinoamérica a través de Crunchyroll y contará con SimulDub próximamente.

Puedes ver el ending sin créditos, cortesía de Aniplex JP, a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: