InicioContenidoNoticiasD&D Beyond es adquirida por Wizards of the Coast

D&D Beyond es adquirida por Wizards of the Coast

La fusión sería efectiva en el corto plazo

Mediante un comunicado oficial, se ha confirmado la adquisición de la plataforma D&D Beyond por Wizards of the Coast.

El comunicado menciona que la fusion se hará en corto plazo, sin especificar fechas y agregados, pero agregan que tendremos noticias este mismo año.

Te dejamos la traducción del comunicado a continuación:

Dungeons & Dragons y D&D Beyond siempre se han sentido como parte de la misma familia. Es por eso que estamos emocionados de dar la bienvenida a todos en D&D Beyond para que se unan formalmente a nosotros en Wizards of the Coast, reuniendo a dos equipos dedicados a continuar haciendo que Dungeons & Dragons sea fácil de ejecutar y accesible para todos.

Es sorprendente lo que ha logrado D&D Beyond desde sus humildes comienzos en 2017, y el equipo de D&D realmente ha subido de nivel con esta adquisición. Con más de 10 millones de usuarios, millones de personajes creados y millones de campañas jugadas, el equipo de 80 apasionados creadores de EE. UU. y Europa ha brindado mucha alegría a los jugadores de D&D de todo el mundo, incluso ayudando a amigos y familiares a unirse para jugar a través de un pandemia global.

Probablemente se estén preguntando qué tipo de cambio podría ocurrir como resultado de la unión de estos dos equipos, así que aclaremos esto: no tenemos planes de dejar de apoyar a D&D Beyond. Las compras que ha realizado, los personajes que ha creado y las campañas que ha realizado no van a ninguna parte.

Este es un momento emocionante para todos nosotros, y el crecimiento de nuestro equipo significa grandes cosas por venir. Si hay algo que los equipos de D&D y D&D Beyond tienen en común, es el deseo de continuar haciendo que tu experiencia jugando al mejor juego de rol del mundo sea aún mejor. Tendremos más para compartir contigo más adelante este año, así que perfecciona esos controles de Percepción y calienta tus dados (digitales y de otro tipo). Mientras tanto, únete a nosotros para dar una calurosa bienvenida a D&D Beyond a la familia Dungeons & Dragons. ¡Bienvenidos a la fiesta, amigos!


Recuerda ingresar al grupo oficial para LATAM para conocer más gente y disfrutar de grandes partidas.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: