InicioVideoJuegosNintendoRemake de The House of the Dead llegó hoy a Nintendo Switch

Remake de The House of the Dead llegó hoy a Nintendo Switch

El juego se encuentra con un descuento por su lanzamiento

Forever Entertainment lanzó hoy en Nintendo Switch el título The House of the Dead: Remake, versión remasterizada del conocido juego de disparos sobre raíles de SEGA. Esta entrega trae gráficos y controles actualizados para esta época, mientras se mantiene fiel a su jugabilidad original.

Según los detalles, The House of the Dead: Remake ofrece a los jugadores la oportunidad de revivir, o descubrir por primera vez, un clásico atemporal de las grandes recreativas de SEGA. El jugador asume el papel de Thomas Rogan o el Agente G, en la sencilla misión de acabar con el Dr. Roy Curien y salvar a su personal de laboratorio.

Tal como en los tiempos de Arcade, puedes jugar solo o con un amigo en el modo multijugador local, enfrentándote a hordas de muertos vivientes y criaturas aterradoras. Para esta versión, MegalPixel Studio se encargó de modernizar los gráficos y la jugabilidad, con el fin de que los jugadores puedan disfrutar la experiencia a más de 23 años del juego original.

Respecto a la jugabilidad, es posible usar la combinación de sticks analógicos con botones y giroscopio, combinar los controles o usar el controlador pro de Nintendo Switch, mientras que en la versión Lite, solo es posible usar los controles estándar sin usar el giroscopio.

La nueva versión también cuenta con una nueva banda sonora, múltiples finales, modo foto, sistema de logros, un gran arsenal de armas desbloqueables, hordas de monstruosidades no muertas en un nuevo modo de juego, así como una gran enciclopedia de enemigos y jefes encontrados a lo largo del juego, mostrando detalles y debilidades de cada uno.

THE HOUSE OF THE DEAD: Remake  está disponible digitalmente solo en la eShop de Nintendo Switch, pudiendo adquirirse con un descuento por su lanzamiento durante estos días.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
778SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: