InicioContenidoNoticiasForgive Me Father: versión final del terror lovecraftiano FPS llega a PC

Forgive Me Father: versión final del terror lovecraftiano FPS llega a PC

Enfrenta al horror cósmico con este nuevo juego, en el que deberás mantener tu mente lo más intacta posible

Hoy jueves 7 de abril, 1C Entertainment y Byte Barrel lanzaron la versión final de una mezcla que hará que los entusiastas de las balas y de los entes inenarrables amarán. Forgive Me Father es un nuevo juego FPS de estilo retro en donde encarnarás a uno de los tantos desdichados que tuvieron la mala suerte de hacerle frente a lo inefable.

Como buenos amantes del misterio y de la obra de Lovecraft, no dejaremos pasar esta nueva oportunidad de enfrentarnos al destino, en la piel de un sacerdote o un periodista que lucha contra monstruosidades enloquecedoras mientras maneja un poderoso arsenal de armas.

Dependerá de los jugadores elegir cómo desentrañar los misterios del mundo y en qué habilidades invertir, para que puedan luchar contra la locura que se escabulle en cada enfrentamiento horripilante.

Después de sembrar el miedo durante meses en Early Access, la versión completa de Forgive Me Father incluye:

  • Dos personajes jugables: Sacerdote y Periodista, cada uno con sus propias habilidades
  • Árboles completos de habilidades para ambos personajes
  • 8 armas y 19 mejoras de armas
  • 27 niveles
  • 25 tipos de enemigos únicos
  • 5 jefes
  • 5 mapas de modos sin fin
  • Escenas animadas de la historia
  • Locución narrativa y voces de ambos protagonistas

Forgive Me Father ya estaba disponible en acceso anticipado a través de Steam, GOG, Epic Games Store y otras tiendas digitales por $19.99 dólares (con precio localizado para Chile, México, Brasil y otros países de LATAM), mientras que la versión 1.0 se encuentra disponible desde hoy, contando con un descuento en el marco de su lanzamiento.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: