InicioEntretenimientoAnimeShingeki no Kyojin continuará: volverá con una parte final 3 en 2023

Shingeki no Kyojin continuará: volverá con una parte final 3 en 2023

El último episodio de la segunda parte final se emitió hoy en Japón

A través de una publicación en Twitter, la cuenta oficial de Shingeki no Kyojin (Attack of Titan) anunció hoy domingo una nueva continuación para la última temporada de la serie, que llevará por título, Shingeki no Kyojin The Final Season Finale (Attack on Titan The Final Season Finale).

Esta noticia se reveló luego de la emisión del episodio final de la parte 2 en la cadena japonesa NHK, junto a una nueva imagen y teaser de esta nueva continuación. También confirmaron que la parte final de la última temporada se estrenará en 2023, año en que el anime cumplirá 10 años.

La primera parte de esta temporada final fue producida por Mappa, emitiéndose desde diciembre 2020 a marzo 2021, contando con 16 episodios. La segunda comenzó su emisión el 10 de enero y quedó con 12 capítulos, siendo el último el episodio emitido hoy. El manga de Shingeki no Kyojin, creado por Hajime Isayama, terminó el 9 de abril del 2021.

Tomando en cuenta el episodio de hoy, la última parte de la temporada final adaptaría los últimos 10 capítulos del manga, por lo que podríamos ver algunos flashbacks junto a un final alargado en esta tercera parte final.

Puedes ver el teaser a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: