InicioEntretenimientoCineLos Razzie 2022 le retiran el "premio" a Bruce Willis ante su...

Los Razzie 2022 le retiran el «premio» a Bruce Willis ante su reciente diagnóstico

El diagnóstico del actor fue revelado esta semana

El pasado sábado 26 de marzo se realizaron los Premios Razzie 2022 (conocidos también como Frambuesa de Oro), ceremonia anti-oscars que le otorgó el premio a LeBron James como el peor actor del año del 2021.

La versión de este año también contó con una categoría especial de Bruce Willis, bajo el nombre de «Peor Actuación por Bruce Willis en una película de 2021«, una burla ante la gran cantidad de papeles que tuvo el conocido actor en cintas de bajo presupuesto y mal calificadas durante el año pasado. Con los recientes eventos, el galardón que será retirado de su historia.

Debido al comunicado del pasado miércoles por parte de la familia de Willis, donde indican que el actor se retira de la actuación por su diagnóstico de afasia, desde la cuenta oficial de los premios Razzie en twitter, la organización lamentó lo que le sucedió al actor. Mencionan que se enteraron el mismo día del diagnóstico, señalando de que quizás ese era el motivo por el cual quería salir tanto en pantalla el año pasado.

«Los Razzies realmente lamentan la condición diagnosticada #BruceWillis. Quizás esto explique por qué quería salir tanto (en pantalla) en 2021. Nuestros mejores deseos para Bruce y su familia.«

Por lo anterior, y luego de considerarlo, los organizadores de los Razzies tomaron la decisión de retirarle el premio otorgado a Bruce Willis este año, debido a su reciente diagnóstico. «Si la condición médica de alguien es un factor en su toma de decisiones y/o su desempeño, reconocemos que no es apropiado darle un Razzie«, indicaron los organizadores.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: