InicioDestacadoResumen | Notas del parche 12.6 de League of Legends

Resumen | Notas del parche 12.6 de League of Legends

Llega la nueva versión con los ANIMA Squad, los Ashen Knight y la nueva Tienda Mítica

Partimos un nuevo ciclo de actualización y PBE de League of Legends. En esta ocasión, la actualización se demoró más llegar, con cuatro semanas en vez de las clásicas dos. Luego de todo un mes sin un nuevo ciclo, llega al fin las notas del parche 12.6 del MOBA de Riot Games..

Esta nueva versión cuenta con una actualización especial, ya que si bien, no hay tantos cambios en campeones, objetos y runas, si hay un sustancial cambio en como experimentamos el juego. Las gemas son cosas del pasado, farmear los aspectos prestigio también, ahora llega la tienda mítica.

Tal como nos habían mencionado en el inicio de temporada 12 al inicio del año y en la versión 12.5, Riot cambió el sistema de como experimentamos los aspectos únicos. Este cambio se dividirá en tres fases, que se irán dando durante las siguientes actualizaciones del 2022.

Así que una vez más te traemos el resumen completo y sencillo de las notas del parche 12.6 de League of Legends. Lo que más nos interesa son la nueva tienda mítica, pero llegaremos a eso en breve. Partiremos con los ajustes a campeones.

Mejoras frente al conflicto

En esta versión, solo ocho campeones fueron elegidos para los pequeños ajustes de equilibrio, donde algunas caras que extrañábamos vuelven a aparecer. Sin más preámbulos, comenzaremos con quiénes sonríen en este nuevo ciclo, los bendecidos.

  • Azir
    • Para el antiguo emperador de Shurima le aumentaron su crecimiento de vida por nivel. Lo sabemos, lo sabemos, faltan ajustes para que esta paloma esté presente de nuevo, pero por algún lado se debe empezar.
  • Darius
    • Para este general noxiano, y su innecesariamente gran hacha, le llegó un aumento de daño en su R, en todos sus niveles. Ahora sí puede cortarte en dos con más facilidad.
  • Jax
    • El experto en armas recibe un aumento de vida básica, además de aumento en el daño mágico de su W. Arma real o no, atento a su farol.
  • Nidalee
    • La cambia formas de Ixtal recibe mejoras tanto en su forma humana, como su forma puma. Humana su W cuesta menos maná, al igual que su E, que además aumento su alcance de lanzamiento.
    • Por otro lado, en su forma puma aumentó el área de daño de su salto en la W. Cuidado en la jungla, que se acerca con garras y dientes recién afilados.

Y termina la lista. Al igual que la última nota de la versión 12.5, no son muchos los personajes tocados. Y nuevamente doña Renata Glasc no está presente en ningún lado. Aceptémoslo, pueden salir personajes nuevos que no necesiten cambios. *Se sorprende*.

Sin caballería, ni espadas

Seguimos las notas del parche 12.6 con los dos personajes que fueron afectados en este ciclo de actualización. En este caso, el pony que siempre tememos ver en nuestra línea, Hecarim, y el mismísimo jefe de Riot Games, Tryndamere.

  • Hecarim
    • El gran centauro guerrero fue tocado por el desastre, parece que estaba muy fuerte, así que dado eso decidieron bajarle el daño a su Q y su E. Galope sin golpe, no es galope.
  • Tryndamere
    • Rey del Freljord, jefe barbárico, espada gigante, lo conocemos bien. Pues este sufrió un aumento en el cd de su R, además que los críticos ya no bajan tanto el cd de su E. No creas, de todas maneras, que estás a salvo de él, un par de golpes le bastan para llevarte a la fuente.

Dientes nuevos y una diosa más perfecta

La lista concluye con los dos campeones ajustados. Aquellos que más que ganar o perder, ganan y pierden al mismo tiempo. En este caso, dos fueron los objetivos, la sacerdote de la Gran Barbuda, Illaoi y el cazador Vastaya, Rengar.

  • Illaoi
    • La gran sacerdote no tuvo cambios en números, solo que su R ahora le permite definir mejor los tentáculos que invocará. Además que arreglaron muchos, muchísimos, errores del campeón de la grieta. La serpiente madre no podrá estar más feliz de su seguidora, espero.
  • Rengar
    • El lindo gatito recibió muchos cambios y ajustes en su kit completo. Esto se hizo para simplificar un poco su conjunto y darle más peso. Estos cambios en su pasiva se centran en mejoras de su salto y su barra de ferocidad.
    • Su Q también recibió cambios importantes. Ahora el golpe siempre será crítico, además que se podrá usar en torres. Pero ya no en plantas. Su E por otra parte, puede ser lanzada de manera instantánea en un salto, además que dará visión verdadera alrededor del enemigo alcanzado.
    • Para finalizar su R, además de entregar visión verdadera, también genera visión normal. El cazador máximo toca la grieta, y las presas tiemblan.

Con Rengar, terminan los cambios en campeones en las notas del parche 12.6, que si bien no hubo tantos, hay varios cambios sustanciales en sus gameplay. De todas maneras, con el nivel de contenido que muestra la actualización, parece justo.

Por el lado de sistemas, tres objetos y cuatro runas fueron cambiadas. Como bien saben, no nos detenemos mucho aquí, pero te diremos qué cambió. De los objetos los cambios son para: Arcoescudo Inmortal, Espada del Rey Arruinado y Centro Vampírico.

Por el lado de las runas, las afectadas son: Cazador Voraz, que resulta eliminado del juego, y toma su lugar la nueva runa Cazador de Tesoros, sumándose cambios en Sobre la Marcha y Leyenda: Linaje.

La llegada de la tienda mítica

Finamente, el tiempo es ahora. Parte la primera fase de los ajustes en contenido y adquisición de contenido mítico del juego. Lo hemos esperado desde que lo presentaron por primera vez en la presentación de la temporada 2022 y finalmente están con nosotros.

Durante tres fases que se llevarán a cabo durante el 2022, recibiremos cambios que mejorarán la experiencia completa de como experimentamos el contenido mítico. Esta primera fase parte con la incorporación de la nueva Tienda Mítica.

Las tan conocidas gemas moradas desaparecerán para dar paso a un nuevo tipo de esencia, la esencia mítica, o también, como la quisimos bautizar, la esencia morada. Todos los puntos de prestigio expirados también desaparecerán y las reglas cambiarán.

Para la llegada de la nueva tienda mítica, las skins que estarán en rotación (míticas de legado, prestigio y especiales míticas) costarán entre las 100 y las 200 esencias moradas, que podremos recibir de la misma manera que antes encontrábamos las gemas, en cajas de maestro artesano.

La rotación se dará cada 3 meses, es decir, 6 notas del parche. Además de una lista de opciones que estarán disponible anualmente. Esto también le dará más posibilidades de elegir en skins que antes no encontrábamos como conseguir.

La primera Tienda Mítica tendrá disponible los siguientes aspectos para comprar: Pyke Caballero de la Ceniza, Chroma e ícono de Pyke Caballero de la Ceniza, Gesto «Voy por ti», Annie Hextech y Amumu Hextech.

Con respecto a los aspectos prestigiosos, estos tendrán su propio apartado, que irán ofreciendo dos por rotación. Pero siendo que es el inicio de este nuevo sistema, se conmemora con 6 aspectos prestigiosos: Zoe Arcanista, Teemo Flor Espiritual, Diana Reina Guerrera, PROYECTO: Irelia, Thresh Pulso de Fuego y Kai’Sa KD/A.

Además que los objetos que podrás canjear durante todo el año serán los siguientes: Centinela de la Ceniza, Fragmento de aspecto aleatorio, 50 de esencia naranja y 150 de esencia naranja.

Por último, con respecto a los aspectos prestigiosos, para los jugadores que lograron sacarle el aspecto prestigioso a un personaje antes se les dará una versión conmemorativa única, que no se podrá sacar de otra forma de dicho aspecto. La lista la puedes encontrar aquí.

Eso es por la fase 1, pero las siguientes fases vendrán en camino. La fase 2 se centrará en el mejoramiento completo de los nuevos aspectos prestigiosos que salgan de aquí en adelante. Además de la llamada Exhibición de las metas y las Metas del maestro artesano.

Y finalmente, la fase 3 se centrará en la evolución de pase de evento, ya que desde ese momento todos los eventos tendrán un pase para tener claro el seguimiento de recompensas.

Grandes cambios llegan a League of Legends en su nota del parche 12.6, sobre todo con esta nueva Tienda Mítica. Muchas más cosas estarán en camino de aquí en adelante, y aquí te avisaremos de cada uno de los cambios.

¡Preparados ANIMA Squad, salven el mundo!

Es momento de pasar a lo que son los aspectos de las notas del parche 12.6. Ese tan esperado momento, donde Riot Games nos mira a los ojos, y nosotros a nuestras billeteras. En este caso tenemos un total de seis aspectos, todos de una nueva línea temática.

Primero está la nueva versión de la Conejita de batalla. Este es un desarrollo y ampliación de la línea de aspectos, donde en este caso llega como los ANIMA Squad, un escuadrón de supersoldados con tiernas temáticas de animales.

Quienes recibirán una skin de esta nueva línea serán: Riven, Miss Fortune, Sylas, Vayne y Jinx, que también recibe la versión de prestigio de su aspecto.

Esta actualización también llega con el primer aspecto de temática mítica, los Ashen Knight. El primero en recibir esta línea es Pyke, y como podrán ver con sus propios ojos, parece estar fuertemente basado en los conocidos videojuegos de FromSoftware, Dark Souls.

Seguramente para el fin de la rotación de la primera lista de la Tienda Mítica tengamos al siguiente campeón que tomará la temática de Caballeros de la Ceniza.

Con eso cierran la lista de aspectos que llegan con el nuevo evento de los ANIMA Squad y la inauguración de la nueva Tienda Mítica y la Esencia Morada. A decir verdad, bastante bonitas las skins en este parche, que parta la diversión.


Y hasta aquí llega el resumen de las notas del parche 12.6 de League of Legends. Sabemos que entender la nueva tienda no es fácil, pero esperamos haberlo hecho fácil de entender.

Para el parche 12.7 ya tenemos las primeras visuales de qué aspectos llegarán, y es de una línea temática que ya conocemos: Arcana. Los últimos Arcana que llegaron fueron de Camille, Lucian, Tahm Kench y Xerath. Aquí está el video de los nuevos aspectos.

Y como siempre extendemos la invitación a si quieres más detalles de los cambios de campeones o de la tienda de League of Legends, revises el apartado hecho por Riot Games para la actualización.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: