InicioEntretenimientoCineBruce Willis se retira de la actuación a los 67 años por...

Bruce Willis se retira de la actuación a los 67 años por diagnóstico de afasia

La familia del actor dio la noticia por redes sociales

A través de Instagram, Rumer Willis, la hija de Bruce Willis, publicó hoy un comunicado oficial a nombre de su familia, revelando que el famoso actor de 67 años se retirará de la actuación debido a un reciente diagnóstico de Afasia, un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación de la persona.

Según el comunicado, el trastorno ya se encuentra afectando las habilidades cognitivas del también productor estadounidense, por lo que ha decidido tomar la medida en prevención.

Te dejamos la traducción del comunicado a continuación:

«Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él.

Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él.

Como Bruce siempre dice, ‘Vívelo a lo grande’ y juntos planeamos hacer precisamente eso.
Con Amor: Emma, ​​Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn».

Una gran trayectoria

Bruce Willis inició su carrera en la industria televisiva en los años 80, apareciendo desde entonces en cintas de acción, drama y comedia. Su fama se elevó al interpretar al oficial John McClane en la saga de películas Duro de Matar (Die Hard).

A la fecha ha actuado en más de sesenta películas, incluidas los éxitos Pulp Fiction (1994), Doce Monos (1995), El Quinto Elemento (1997), Armageddon (1998), El Sexto Sentido (1999), El Protegido (2000), Sin City (2005), entre muchas otras. Sus actuaciones le han dado premios Emmy, un Globo de Oro y cuatro Saturn.

Durante el 2021, la estrella de Hollywood tuvo varios papeles en cintas de bajo presupuesto, tema que lo llevó a recibir su propia categoría en los Razzie 2022, bajo el nombre de «Peor Actuación por Bruce Willis en una película de 2021«.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: