InicioEntretenimientoCineLiberan tráiler y fecha de estreno para Top Gun: Maverick

Liberan tráiler y fecha de estreno para Top Gun: Maverick

Maverick regresará después de más de 30 años de servicio para entrenar recién graduados

Paramount Pictures y Andes Films lanzaron hoy nuevos materiales visuales y confirmaron la fecha de estreno de Top Gun: Maverick, secuela de la famosa película de 1986. Dirigida por Joseph Kosinski, la cinta se estrenará el 26 de mayo en cines.

Para esta segunda parte, Tom Cruise volverá a interpretar a Pete «Maverick» Mitchell, quien después de más de 30 años de servicio deberá entrenar a recién graduados para una misión especial.

El guion se encuentra escrito por Ehren Kruger, Eric Warren Singer y Christopher McQuarrie, mientras que de productores ejecutivos estarán  Tommy Harper, Dana Goldberg, Don Granger, Chad Oman y Mike Stenson. Tome Cruise también estará como productor.

Además, se liberaron una nueva sinopsis, un tráiler y póster oficial, en donde detallan más de la nueva aventura de Maverick.

Nueva Sinopsis

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete ‘Maverick’ Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, emprendiendo su carrera como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo dejaría en tierra.

Cuando se encuentra entrenando un grupo de graduados de TOPGUN para una misión especial que ningún piloto vivo ha podido ver, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw o también conocido como «Rooster», el hijo del difunto amigo de Maverick y Oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw «Goose».

Enfrentado a un futuro incierto y luchando con los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha con sus miedos más profundos que terminan llevándolo a una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volarla. 


Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Recuerda entrar a nuestro calendario de estrenos para conocer más fechas en cartelera.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: