InicioVideoJuegosJuegos MóvilesDragalia Lost domina los rankings de CDJapan luego del anuncio de su...

Dragalia Lost domina los rankings de CDJapan luego del anuncio de su cierre

El producto más vendido es el Art Book oficial del juego, lanzado en 2019

El pasado martes reportamos como el juego móvil de Nintendo y Cygames, Dragalia Lost, anunció la conclusión de su historia y el cierre de sus servidores próximamente. Tomando en cuenta que mucho de su merchandising no salió de Japón y todas sus canciones son cantadas por intérpretes de ese país, el luto de sus jugadores ha provocado el resurgimiento de sus ventas, sobre todo en e-commerce internacional CDJapan.

Según reporta el portal de ventas, los productos de Dragalia Lost recibieron una gran cantidad de solicitudes de golpe. Esto sorprendió a CDJapan, puesto a que algunas mercancías eran antiguas, como el Libro de Arte Oficial que salió en 2019, por lo que no entendían en un principio la razón de su reciente popularidad.

«Estamos recibiendo un aumento repentino de pedidos de este libro. Su fecha de lanzamiento es allá por 2019… La persona más amable del mundo, por favor díganoslo.»

«También estamos recibiendo un aumento repentino de pedidos sobre esto…
¿Acaso toda la humanidad se dio cuenta de que CDJapan todavía lo tiene…?»

«Según las personas más amables del mundo, el juego será cerrado. ENTONCES… esta podría ser su última oportunidad (Refiriéndose a la edición limitada de DAOKO x Dragalia Lost).»

Para hoy jueves, tres de los productos dominan los rankings del e-commerce, siendo solo superados dos de ellos por la versión de Vinilo de la edición Chrono Cross: The Radical Dreamers, juego que tendrá una remasterización el 7 de abril.

Si deseas encargar algo antes de que ya no haya stock, la plataforma cuenta con envíos a varios países de Latinoamérica, incluyendo Chile. Sin embargo, sus valores de envío pueden variar desde los $30 a $50 USD.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: