InicioContenidoNoticiasTwitch anunció la renovación del flujo de reportes y apelaciones

Twitch anunció la renovación del flujo de reportes y apelaciones

El plan busca entregar un proceso de reportes más intuitivo para los usuarios

Mediante un comunicado, Twitch anunció hoy martes la renovación del flujo de reportes y apelaciones de las y los usuarios para crear una experiencia más clara y optimizada para los creadores, espectadores y Mods (moderadores) en la plataforma.

Esto incluirá un nuevo portal de apelaciones, el cual se pondrá en marcha desde hoy 22 de marzo, junto con un proceso de reportes más intuitivo para los usuarios y que comenzará a desplegarse gradualmente en las próximas semanas. 

Según los detalles, este es solo el último hito en su labor continua para crear una experiencia clara, coherente y justa para nuestra comunidad en lo referente a la seguridad de la plataforma.

Estos son algunos de los puntos importantes para Twitch:

  • Estas actualizaciones darán a los y las usuarias más claridad y control en el proceso de aplicación de nuestras directrices y apelación, y dan seguimiento a nuestro compromiso continuo por mejorar la comunicación de la seguridad y construir la confianza de la comunidad.
    • Según comentan, los miembros de la comunidad han pedido un proceso de reportes y apelación más claro, y estas actualizaciones responderán a sus necesidades con un flujo más ágil y una mayor visibilidad sobre el estado de aplicación y apelaciones.
  • Los reportes de los usuarios y las operaciones de seguridad son importantes para la seguridad en cualquier servicio, pero son particularmente importantes en el entorno de transmisión en vivo de Twitch, donde el contenido -y cualquier daño potencial- ocurre en tiempo real. 
    • Las operaciones de seguridad son la columna vertebral de la seguridad en Twitch, a lo largo y ancho del sitio. Mencionan que educan y capacitan a los y las usuarias para que reporten las infracciones a las CG (Community Guidelines, Directrices de la Comunidad en español), y su equipo global trabaja las 24 horas del día para responder con rapidez y precisión, de modo que podamos prevenir daños en el futuro.
    • A medida que su servicio ha crecido en los últimos dos años, han realizado una gran inversión en las personas que realizan este trabajo, y han cuadruplicado el número de personas disponibles para responder a los reportes de todas y todos los usuarios. 
  • Estas actualizaciones no solo mejorarán la experiencia de los usuarios, sino que también reforzarán su capacidad para mantener de forma rápida y coherente los estándares de seguridad en todo el sitio.
    • Esta actualización mejorará la precisión de los reportes y apelaciones de los y las usuarias, lo que les permitirá actuar con mayor eficacia, así como conocer mejor los nuevos patrones de comportamiento o los puntos álgidos de la comunidad. 
    • Un buen caso de estudio del impacto que pueden tener las mejoras en la creación de reportes es la actualización de nuestra Política contra la incitación al odio y acoso, la cual empezaron a aplicar el pasado mes de enero. La nueva política incorporó ejemplos específicos amplios para mejorar la claridad para los usuarios. Tras la actualización, la tasa de validez de los reportes de los y las usuarias y nuestra capacidad para aplicarlas mejoraron considerablemente, lo cual los ha permitido proteger de manera más eficaz a su comunidad de posibles daños.
The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: