InicioContenidoNoticiasDungeons & Dragons: tendrá nuevo juego competitivo de mesa

Dungeons & Dragons: tendrá nuevo juego competitivo de mesa

Una nueva extensión al querido juego de rol estaría a la vuelta de la esquina

Un nuevo juego de mesa competitivo de Dungeons & Dragons llegaría pronto a WizKids. El diseñador de juegos Nicholas Yu reveló que fue el diseñador de un nuevo juego de mesa con el tema de Dungeons & Dragons titulado Dungeons & Dragons: Onslaught. El juego se mostró en GAMA Expo durante el fin de semana y será un «juego de escaramuzas competitivo» en el que los jugadores luchan contra aventureros y monstruos rivales en busca de la gloria. El juego incluirá 21 miniaturas y contará con las facciones Harpers y Zhentarim de Forgotten Realms. Curiosamente, WizKids parece estar construyendo una nueva línea de juegos en torno a Dungeons & Dragons: Onslaught, ya que contará con el apoyo de lanzamientos regulares de contenido y juegos y torneos en la tienda. El juego también contará con un nuevo sistema de tarjeta de marcación de combate para realizar un seguimiento de las estadísticas durante el combate.

Esto se mencionó GAMA al respecto:

“Hay dos versiones hasta ahora. Uno es solo el conjunto de reglas y el otro tiene miniaturas de esculturas nuevas completamente pintadas por $ 139. Otros precios y lanzamientos mensuales están por determinarse. Son dos jugadores actualmente y el juego durará entre 60 y 90 minutos. OP será de 75 minutos”.

WizKids publicó previamente un juego de batalla en miniatura llamado D&D: Attack Wing, en el que los jugadores elegían equipos de dragones y otras criaturas aéreas para usar en la batalla. Ese juego finalmente lanzó 10 oleadas de expansiones, que permitieron a los jugadores elegir unidades terrestres y dioses dragón Tiamat y Bahamut. Se anunció una undécima ola para D&D: Attack Wing, pero nunca se lanzó.

Por supuesto, desde el lanzamiento de D&D: Attack Wing, WizKids aumentó drásticamente su línea de miniaturas D&D con cientos de miniaturas nuevas. Es probable que los jugadores tengan que comprar miniaturas específicas de D&D: Onslaught para usar en el juego, pero veremos cuánto cruce tiene WizKids entre su línea de miniaturas (que incluye enormes dragones y demonios) y su nuevo juego de escaramuzas de miniaturas. Dungeons & Dragons también ha aumentado drásticamente su popularidad en los últimos años, lo que probablemente significa que más jugadores estarán interesados ​​​​en sumergirse en algún tipo de juego derivado basado en escaramuzas.


Recuerda ingresar en el grupo oficial de Latinoamérica para Dungeons And Dragons en Facebook!

FuenteComicbook
Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: