InicioContenidoNoticiasElden Ring supera los 12 millones de copias vendidas

Elden Ring supera los 12 millones de copias vendidas

El ARPG se lanzó a finales de febrero

Por medio de un comunicado de prensa, Bandai Namco y FromSoftware anunciaron el miércoles que Elden Ring, su nuevo RPG de acción, alcanzó los 12 millones de unidades vendidas en todo el mundo a principios de esta semana.

Ante este hito, los CEO de Bandai Namco y FromSoftware, Hidetaka Miyazaki y Yasuo Miyakawa, hablaron respectivamente de lo que significaba para sus empresas.

«Es asombroso ver cuántas personas han estado jugando Elden Ring. Me gustaría extender nuestro más sincero agradecimiento en nombre de todo el equipo de desarrollo», dijo Hidetaka Miyazaki.

«Elden Ring se basa en una historia mitológica escrita por George R. R. Martin. Esperamos que los jugadores disfruten de un alto nivel de libertad al aventurarse a través de su vasto mundo, explorar sus muchos secretos y enfrentarse a sus muchas amenazas. Gracias por su continuo apoyo», concluyó el CEO de FromSoftware.

«El desarrollo conjunto entre FromSoftware y BANDAI NAMCO Entertainment ha dado vida a este nuevo RPG de acción, Elden Ring, que ha superado los 12 millones de unidades en ventas en todo el mundo», agregó Yasuo Miyakawa.

«Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos nuestros fans que han agregado a Elden Ring a su librería de videojuegos. Estoy muy orgulloso de haber estado involucrado en dar vida a un juego tan maravilloso y fantástico con FromSoftware, bajo la guía del director Miyazaki, y junto a George R. R. Martin.», finalizó el CEO de Bandai Namco.

Un juego que ha pisado sólido en el mercado

Elden Ring fue estrenado el pasado 25 de febrero para las plataformas de Xbox, PlayStation y PC por Steam. Desde entonces, se ha llevado reacciones muy buenas por parte de la crítica, otorgándole un puntaje de 95-96 en sus portales de Metacritics.

También ha incluido una buena campaña de Marketing, logrando un tráiler con la actriz Ming-Na Wen y que incluso se venda en librerías japonesas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: