InicioVideoJuegosEsportsPepsi se convierte en patrocinador oficial de la LLA

Pepsi se convierte en patrocinador oficial de la LLA

La famosa marca de refrescos se une La Liga Latinoamérica de League of Legends desde hoy

Por medio de una conferencia de prensa, Riot Games y Pepsi anunciaron ayer jueves una nueva colaboración en donde convierte al famoso refresco en un patrocinador oficial de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA).

Según los detalles de esta alianza, el apoyo de Pepsi empezará en los actuales playoff de la LLA 2022, que comienzan hoy viernes, teniendo su presencia en la selección de personajes (Pick & Ban) de cada encuentro. Esta colaboración buscará apoyar al competitivo de League of Legends y entregar sorpresas a lo largo de esta y las próximas temporadas, que se irán revelando a futuro.

«En Pepsi estamos profundamente comprometidos a apoyar las pasiones de nuestros consumidores y los e-sports son una de ellas. Estamos muy orgullosos de formar parte de La Liga Latinoamérica y nos emociona poder refrescar a este gran talento en una nueva temporada competitiva que seguramente cambiará la forma de ver los esports», dijo Carlo Espinoza, Director de Marketing para Pepsi Latinoamérica. 

Daniel Morales, Director de Alianzas Estratégicas de Riot Games Latinoamérica, comentó: “En mi refrigerador siempre hay Pepsi y me da mucha alegría tener la oportunidad hoy por hoy de trabajar con ellos, fortaleciendo a la LLA y a la comunidad y, al mismo tiempo, disfrutando de esta refrescante bebida. ¡Qué buen combo!”.

Un apoyo que irá creciendo

En lo que mencionaron en la conferencia, esta alianza se encuentra dirigida a todos los jugadores y fanáticos del juego. Pese a que comenzará inicialmente con las fases de Selección y Bloqueo de cada partida del torneo, aludieron a que se tienen varias sorpresas preparadas, las que se irán revelando durante el tiempo.

Entre los planes, se encuentran beneficios y actividades para todos los fans de México, Chile, Peru, Argentina y otros países de Latinoamérica. Tomando en cuenta que deja en evidencia la gran visión que tiene la marca para apoyar la pasión de gamers y aficionados, buscarán apoyar y sorprender a los fans de la liga en sus momentos clave, partiendo con la final del torneo de apertura.

Desde ahí, también buscarán realizar actividades en otros eventos clave del circuito de League of Legends, tales como la MSI 2022, el Torneo de Clausura en agosto y la primera fase de Worlds 2022, que se llevará a cabo en México.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: