InicioStreamingDisney+Ms. Marvel estrena su primer póster y tráiler

Ms. Marvel estrena su primer póster y tráiler

Iman Vellani interpretará a Kamala Khan

Durante el día de hoy martes, Disney+ lanzó el primer tráiler y póster de Ms. Marvel, nueva serie Live-Action de Marvel Studios que se estrenará el 8 de julio de manera exclusiva en el servicio de Streaming.

Ms. Marvel es una serie original del MCU, que presenta a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey. Gamer y voraz escritora de fan-fiction, Kamala es fan de los Superhéroes y tiene con ellos una imaginación descomunal, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala se siente invisible tanto en casa como en la escuela, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado.

Su reparto está compuesto por Iman Vellani, quien interpreta a Kamala Khan/Ms. Marvel, junto a Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

Los episodios están dirigidos por Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy. Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Bisha K. Ali son los productores ejecutivos. Los coproductores ejecutivos de la serie son Sana Amanat y Trevor Waterson, mientras que Bisha K. Ali será la escritora principal.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: