InicioVideoJuegosBlizzardOverwatch 2: Anuncian la primera beta de JcJ y muestran a la...

Overwatch 2: Anuncian la primera beta de JcJ y muestran a la nueva heroína

Los jugadores podrán registrarse desde hoy para solicitar acceso a la beta

Por medio de un comunicado oficial, Blizzard anunció sus planes oficiales para Overwatch 2, que incluyen la primera beta abierta y una actualización de desarrolladores. Esto viene días después de que AndyB, comunity Mannager de la compañia, anunciara que se preparaban para una serie de actualizaciones.

Según los detalles, la prueba alfa cerrada del material Jugador contra Jugador (JcJ) de Overwatch 2 comenzará hoy con empleados de Blizzard, profesionales de la Liga Overwatch y algunos grupos seleccionados que ayudarán a preparar el juego para una prueba más numerosa. 

Después tendrán la primera beta de JcJ a finales de abril que estará disponible en PC en regiones seleccionadas. En esta beta cerrada se incluirá a un grupo mayor de participantes, a quienes se les pedirá que compartan sus comentarios acerca del juego. El objetivo de esta fase es evaluar las funciones, contenido y sistemas recién integrados antes de dar paso a las pruebas de estrés de los servidores con una base de jugadores más extensa en las siguientes pruebas beta.

Contenido de la Beta JcJ

Según mencionan, la primera beta JcJ incluye el lanzamiento más importante que han tenido desde el estreno del juego. Estos son los puntos más relevantes que verán en la primera beta:  

  • Nueva heroína de daño: Sojourn
  • Nuevo modo de juego: Avance  
  • Modo multijugador de 5 vs. 5  
  • Modificaciones de héroes 
  • 4 mapas nuevos

Quienes deseen participar, podrán registrarse desde hoy jueves en PlayOverwatch.com para solicitar acceso a la beta 1 de JcJ de Overwatch 2.

Los participantes recibirán el acceso en etapas y anuncian que agregarán más jugadores a medida que avancen en las siguientes fases de la beta. También compartirán actualizaciones constantes acerca de lo que verán en esta primera beta durante las semanas previas al lanzamiento.  

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: