InicioContenidoNoticiasMagic UI 6.0 llegará a la Serie HONOR 50 este año

Magic UI 6.0 llegará a la Serie HONOR 50 este año

La nueva interfaz personalizada de la marca llegará con optimizaciones y más funciones

Por medio de un comunicado, HONOR anunció hoy jueves el lanzamiento de Magic UI 6.0 para la Serie HONOR 50, nueva versión de la interfaz personalizada e independiente de la marca. Esta nueva UI estará basada en Android 12 y se encontrará disponible a partir del segundo trimestre de 2022 a través de una actualización over the air (OTA)

Según los detalles iniciales, ofrecerá potentes funciones de software de inteligencia artificial (IA) y optimizaciones que incluyen Efficient Smart Desktop y HONOR Share, aportando a los usuarios una experiencia original, más inteligente y personalizada que antes.

Una experiencia de usuario más personalizada para el HONOR 50 

Con la función Efficient Smart Desktop, Magic UI 6.0 permitirá a los usuarios personalizar y redimensionar los widgets en su pantalla, y acceder fácilmente a la información sin abrir las aplicaciones. Magic UI 6.0 permite que más aplicaciones permanezcan activas en segundo plano en comparación con la interfaz anterior.

Otra función que mejorará es HONOR Share, con la que Magic UI 6.0 permitirá transferir archivos más rápidamente entre un smartphone HONOR y un PC compatible con HONOR Computer Manager, manteniendo a los usuarios siempre conectados.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: