InicioContenidoNoticiasMuere Yaishaly Nakamura, presentadora de Final Fantasy: Brave Exvius

Muere Yaishaly Nakamura, presentadora de Final Fantasy: Brave Exvius

Su deceso fue informado por su hermano en Twitter

A través de Twitter, se informó la muerte de Yaishaly «Shaly« Nakamura, conocida presentadora de noticias de Final Fantasy: Brave Exvius y Gerente de Proyectos de Localización en América dedicados al juego móvil de Square Enix.

El deceso fue informado por su hermano, Kevin Molina, quien indicó el pasado lunes que la presentadora de 35 también perdió a su hija en el proceso. Actualmente, se desconocen los motivos su fallecimiento.

«Así NO es como imaginé que sería mi primer lunes de vacaciones de primavera como estudiante de UIW. No solo perdí a mi hermana a la edad de 35 años, sino que ella perdió a su hija en el proceso y toda mi familia está hecha pedazos, al igual que su esposo viudo y todos en Japón».

«Lloré, recé y me enfurecí un poco. Pero nada de eso va a cambiar nada. Ojalá se pudiera haber dicho y hecho más para salvarla. Ella y yo estos últimos años tuvimos dificultades para estar de acuerdo con las cosas y nunca pude reparar realmente mi relación con ello».

Además de ser muy querida, Shaly tenía un gran conocimiento del juego y gran carisma en la comunidad del juego, cualidades que la llevaron a formar parte del canal oficial de FFBE, participando en las transmisiones en vivo y videos del canal oficial del juego desde 2017.

Además de conducir una sección llamada «Let’s Play FFBE», también participaba en los eventos en vivo «Fan Festa» del juego, introduciendo a los invitados y revelando sorpresas preparadas para sus jugadores.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: