InicioContenidoNoticiasJojo's Bizarre Adventure: All Star Battle R será multiplataforma

Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R será multiplataforma

El nuevo juego de pelea basado en la obra de Hirohiko Araki contará con 50 personajes de todos los arcos

Durante el State of Play de hoy miércoles, Bandai Namco presentó un nuevo título basado en Jojo’s Bizzarre Adventure, que llevará por nombre JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R. Esta es una versión renovada y mejorada del sistema de lucha presentado por primera vez en 2013 en PlayStation 3, que llegará a todas las plataformas.

«Lo que distingue a JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R de otros juegos de lucha es el estilo artístico característico de Araki, donde los personajes, la historia y los entornos favoritos de los fans convergen en batallas escandalosamente divertidas y vertiginosas.» dijo Ryan Wagner, gerente asociado de marca en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R es un deleite para los fanáticos de JoJo, y el título también atraerá a los fanáticos de los juegos de lucha con su sólida lista de luchadores, cada uno con sus propios movimientos especiales, una gama de opciones de personalización y seis modos de juego diferentes para todos, desde principiantes hasta veteranos de los juegos de lucha”, finalizó.

Una versión renovada con más personajes

Según los detalles, el juego de pelea contará con 50 personajes de todos los arcos argumentales y se diferenciará de sus anteriores versiones acelerando el ritmo con hit stops, dashes, nuevos combos intrincados y “Support Attack”, un sistema de batalla en equipo con relevos completamente nuevo.

Los modos de juego con los que contará el juego serán All-Star Battle Mode, Arcade Mode, Online Mode, Versus Mode, Practice Mode, and Gallery Mode. El modo principal, All-Star Battle Mode, presenta enfrentamientos clásicos entre héroes de juegos anteriores, además de batallas completamente nuevas, ofreciendo más de 100 batallas diferentes para que los jugadores las experimenten.

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R también ofrecerá una gama de máscaras personalizables y coleccionables, junto con ilustraciones únicas que los jugadores pueden desbloquear y jugar en el modo Galería. También contará con las voces originales del anime, el cual estrenó la primera parte de su arco Stone Ocean en diciembre de 2021 por Netflix.

Finalmente, el nuevo título desarrollado por CyberConnect2 y distribuido por Bandai Namco se estrenará en otoño norteamericano de este año y estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: