InicioEntretenimientoAnimeLove Live! tendrá una colaboración con Code Geass

Love Live! tendrá una colaboración con Code Geass

µ's y Aqours tendrán cartas especiales basadas en la serie de Sunrise

Por medio de su sitio web, se anunció una nueva colaboración entre el juego Love Live! School Idol Festival y Code Geass: Leouch of the Rebellion. A diferencia de otras colaboraciones, involucrará a dos generaciones de la franquicia Love Live!.

En esta ocasión, los miembros de µ’s (la primera generación) tendrán cartas especiales con los uniformes de la Academia Ashford, en la que ocurren los eventos de Code Geass. Serán cartas SSR, donde cada integrante realizará una pose especial basada en la serie.

En el caso de Aqours (segunda generación), serán cartas UR con vestimentas basadas en la serie de Sunrise, los que se encuentran siendo revelados uno por cada día. En ellos podemos ver a Riko con el traje de CC y Kanan con el traje de baño de la escuela Ashford. La colaboración regalará una UR de Chika Takami con el uniforme de la escuela.

La colaboración no tiene fecha de estreno, pero por sus actualizaciones se espera a que se realice para el April fools de este año (día de las bromas). En el pasado, el juego móvil contó con colaboraciones con Las Chicas Super Poderosas (2020) y Crayon Shin-chan (2021), teniendo cartas especiales con dibujos basados en esas franquicias.

Esta no es la única colaboración confirmada para la franquicia. La colaboración entre Aqours y Hatsune Miku se estrenará el 24 de agosto, con un video musical y una canción especial en donde la idol virtual cantará con el grupo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: