InicioVideoJuegosEsportsVALORANT: KRÜ Esports se enfrentará a Leviatán este fin de semana en...

VALORANT: KRÜ Esports se enfrentará a Leviatán este fin de semana en VCT Challengers 

La cuarta semana de la VCT se realizará este 4, 5 y 6 de marzo

La cuarta semana del VCT VALORANT Challengers ya está aquí y las posiciones de la Región Norte y Sur muestran a las escuadras que están peleando para pasar a la siguiente fase de Play In del competitivo.

Vale la pena seguir de cerca el desempeño de los equipos de la región norte, con E-Xolos Lazer seguro en playoffs, mientras que en el sur, KRÜ Esports y Leviatán se enfrentarán este domingo, ¿podrá Leviatán superar el desempeño de KRÜ?.

En caso de que te hayas perdido las últimas semanas de la VCT, Riot Games nos deja un resumen de lo acontecido en la tercera semana por cada región.

Resumen de la tercera semana de la Región Norte

En el primer encuentro de los reprogramados de la primera semana, la victoria de Ryze Gaming frente a Border Monsters fue contra todo pronóstico. Ryze obtuvo el punto que necesitaba para mantener su oportunidad de clasificación de Play In, quedando un marcador de 0 a 2 a favor de Ryze, el MVP del enfrentamiento fue Peloncito.

En la segunda partida reprogramada de INFINITY vs E-xolos Lazer, el infinitó quedó 1 a 2 a favor de los xolos, que se muestran firmen en la competencia, por su logar su tercera victoria consecutiva, que también lograron ganar frente a los dos equipos invitados: INFINITY y Six Karma. Con esto, E-Xolos Lazer se convierte en el primer equipo del norte en clasificar a la fase de Play In, dAveeys fue el MVP del enfrentamiento.

Mientras que en el enfrentamiento entre Six Karma vs Border Monsters, quedó un 2 a 0 a favor de Six Karma, quienes fueron por el todo y aseguraron el primer punto de 6K en la tabla. Esto les permite volver a soñar con la fase de Play In, por su gran desempeño en la partida Closer fue el MVP del duelo.

En el siguiente encuentro, entre Fusión contra E-Xolos Lazer, ambos equipos invictos venían demostrando un gran nivel y se enfrentaron para definir el primer lugar de la tabla. Al final, quedó un 2-0 a favor de la escuadra de los Xolos, logrando clasificar a la siguiente fase. El MVP de la partida fue Feniz.

Para la partida entre Six Karma vs Ryze Gaming, quedó un marcador 2-0 para Six Karma, que tuvo un duro inicio en la competencia, pero logró cumplir con su objetivo de esta tercera semana, llevándose las dos series y volver de lleno a la pelea por la clasificación a Play in. Dado a su gran desempeño, Beast se llevó el MVP del enfrentamiento.

Y en la última partida entre INFINITY contra Fusión, el desempeño de las escuadras estuvo muy reñido, aunque finalmente la escuadra del infinito se llevó la victoria en este enfrentamiento con un 2-1, el gran talento de Rainmaker le dio de nuevo el MVP en este duelo.

Con estos resultados, los Xolos mantienen su primer lugar, pero del segundo al cuarto puesto hay un triple empate, por lo que todo se decidirá en la cuarta y última semana,

Así quedó la tabla de posiciones de la Región Norte para inicios de esta cuarta semana:

Resumen de la tercera semana de la Región Sur

En la primera partida entre Leviatán y Ebro Gaming, luchando por mantener su invicto, Leviatán se llevó el 2-0 dejando a EBRO Gaming en una situación sumamente complicada. El papel de kiNgg fue fundamental en esta partida, dándole así el MVP. 

Para el enfrentamiento de KRÜ Esports vs Meta Gaming, KRÜ peleó por su invicto logrando un 2-0. Con este resultado, Meta Gaming queda totalmente eliminado de la competencia, volviendo a jugar las OQ para el próximo stage. El MVP de la partida fue NagZ.

El duelo entre Movistar Optix vs Ebro Gaming resultó ser muy decisivo para ambas escuadras, las cuales buscaban poder asegurar ese cuarto puesto en la tabla de clasificación y sellar el pase a Play In, sin embargo, Vickt0r de Opix fue el gran protagonista de la jornada, quedando como el MVP. Con este resultado Ebro Gaming se transforma en el segundo equipo eliminado de la liga.

La semana en Sur finalizó con el enfrentamiento entre KRÜ Esports y 9z Team, el cual quedó con un 2-0 a favor de los primeros, y así logrando mantener su invicto, mientras que 9z Team se queda a la par de Movistar Optix- Durante este duelo Mazino demostró un gran nivel de juego dándole el MVP.

Los enfrentamientos que siguen en esta cuarta semana definirán quienes quedarán en la fase de Play In. Así quedó la tabla de posiciones de la Región Sur de la tercera semana:


Las partidas de la cuarta semana comenzarán este 4 de marzo con Inifnity vs Six Carma, pudiendo sintonizarlas por Twitch o Youtube.

Puedes seguir los puntos y las novedades del VCT Challenger por el sitio web valorantesports.com y por Twitter en @valesports_la.

Comentarios Facebook
The Beast
The Beast
Estudiante de contabilidad, lector de cómics y columnista, jugador de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,714FansMe gusta
1,453SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
629SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: